Es Noticia
Víctor Ruiz y Aitor Ruibal, los siguientes de la lista

Víctor Ruiz y Aitor Ruibal, los siguientes de la lista

DMQ
Foto autor
J. C.

Después de que la pasada semana el Real Betis anunciara la continuidad de Joaquín Sánchez, la entidad heliopolitana podría anunciar pronto nuevas renovaciones. Son los casos de Víctor Ruiz y Aitor Ruibal. En los dos casos las negociaciones están prácticamente cerradas y solo resta la oficialidad por parte del club bético.

La propia radio del Betis explicaba este lunes que las renovaciones de Víctor Ruiz y Aitor Ruibal podrían anunciarse en breve. Se trata de dos futbolistas que han ido creciendo a lo largo de la temporada y que han ofrecido rendimientos interesantes, pese a que inicialmente no partían en el teórico 'once de gala' del conjunto bético.

Víctor Ruiz despeja un balón (foto Kiko Hurtado).
Víctor Ruiz despeja un balón (foto Kiko Hurtado).

Víctor Ruiz, que firmó por el Betis el pasado verano, acaba contrato el 30 de junio, aunque seguirá como verdiblanco al menos una campaña más. Su buen hacer le ha valido para ganarse la renovación y formar parte de una defensa que vivirá cambios, ya con la marcha de Aissa Mandi y con la opción de que Sidnei también pudiera dejar el equipo.

A Aitor Ruibal, por su parte, le quedaba un año más de contrato. Sin embargo, el Betis quiere alargar la vinculación con el canterano y mejorar las condiciones de su contrato. La energía del catalán y su predisposición le hicieron irse ganando poco a poco la confianza de Manuel Pellegrini y ahora también renovará su contrato como bético.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. carlitos b

    En 3 competiciones el año que viene vamos a ser el hazmerreir de España, me acuerdo de esa etapa no hace mucho donde Joakin casi se pelea con un señor que le dijo, menos chistes y mas pe lotas, esperemos que esta sin un duro no vivamos otra parecida, o como cuando el Sevilla nos elimino de a Europa League.

  2. Fichajesya

    Con todos mis respetos a ambos pero ni uno ni otro son jugadores válidos para el betis que se quiere)ruibal es todo pulmón,pero anda muy escaso de técnica y se pierde sin saber que hacer aparte no sabe entregar un balón, Víctor ruiz aunque mejoró SEGUIREMOS con el mismo problema defensivo, que este año han jugado?normal si no había nadie más mejores,o por lo menos no a un nivel bueno, pero bueno sea como sea,si no se va por este camino, poco vamos a estar compitiendo en europa,y en la liga ya veremos. no hay dinero? pues...... ahora que te digan que vamos creciendo,porque crecer así ni el rayo Vallecano oiga,

Cargando