Notificaciones

Bartra y el objetivo ambicioso de la Europa League: "Claro que nos gustaría hacer como el Villarreal"

Un contenido de:
Rafa Montes

Marc Bartra fue uno de los protagonistas en la presentación del nuevo balón de LaLiga Santander. El defensa del Real Betis se pasó por el canal de Twitch de Ibai Llanos como invitado especial, al igual que otros futbolistas, para comentar aspectos del nuevo modelo del balón y repasar lo que ha dado de sí la temporada.

El central verdiblanco ha pasado por grandes dificultades a lo largo de una temporada nada fácil en lo personal: "Ha sido una temporada dura, con momentos de todo. Buenos, regulares, malos.., pero el sufrimiento y la superación nos han permitido lograr un resultado bueno".

Además, Bartra hacía referencia a la capacidad que tuvo el equipo para ir ganando puestos en la clasificación, que ha llevado al Betis a Europa: "Empezamos muy bien, pero luego empezaron a volver los fantasmas de la temporada pasada. A nivel mental Pellegrini nos enchufó. Dimos un paso adelante todo el equipo. Ese espíritu nos llevó a ganar y ganar para estar finalmente en Europa".

El catalán, que llegó en el mercado invernal de 2018, jugará su cuarta temporada en el Betis. El propio jugador sabe de la ilusión que genera estar en Europa y piensa en objetivos ambiciosos: "Aún me restan dos años de contrato. Tengo ganas de luchar la temporada que viene por ese objetivo (Europa League) que tanto nos ha costado conseguir. Tenemos que ser un equipo competitivo y acabar lo más arriba posible. Claro que nos gustaría hacer como el Villarreal, ganar un título europeo".

Además, Bartra sabe de la presión que existe en un club como el Betis: "Joaquín me dijo que un año en el Betis es como tres en otro club. Se vive con más intensidad que en otro sitio. Es un club muy pasional, pero estoy encantando de formar parte de él. Mentalmente tienes que ser muy fuerte", admite.

2 comentarios

  1. A20 con recuerdos de enensiry

    Una????? jajajajaja Ya seis ni te cuento jojojo y añdele una Supercopa de Europa MiaU Miau

  2. Rebajas Salarial balompierdo

    Se clasifican a Europa una vez por década y ya quieren ganar un titulo jajajaja, ni en 1000 vidas conseguiréis lo que ha echo el Sevilla, en 3 competiciones, tiesos como las mojamas de Barbate, en rebaja salarial, ya veréis lo difícil que es conseguir ese "paragüero devaluado" que da opción a la supercopa de Europa que el DON Sevilla FC la ha conseguido, saludos desde CHAMPIONS

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *