Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Camarasa no entiende de vacaciones: regresa a Sevilla para preparar la temporada

Foto autor

Un contenido de:
Rafa Montes

No cabe duda que Camarasa es un jugador implicado con el club. Y es que el futbolista valenciano del Real Betis no para ni en vacaciones.

El primer equipo verdiblanco se marchó de vacaciones tras la consecución del sexto puesto en Vigo, en el último partido de LaLiga Santander. Aunque Camarasa no ha participado en ningún minuto del campeonato, siempre ha estado dispuesto a ayudar al equipo.

Víctor Camarasa en el entrenamiento del Betis (foto: RBB).
Víctor Camarasa en el entrenamiento del Betis (foto: RBB).

Esas ganas de mediocentro verdiblanco hacen que tenga en su punto de mira la próxima temporada. La exigencia por disputar tres competiciones, unida a la necesidad de fortalecer su rodilla derecha, hacen que el propio Camarasa trabaje durante todo el verano. Y es que el plan del valenciano, que se marchó el fin de semana a su ciudad, es el de trabajar todos los días en la Ciudad Deportiva, excepto los fines de semana.

Un 'refuerzo' más para Pellegrini

En un mercado de fichajes tan complicado por la situación social que se vive en todo el mundo, Camarasa puede ser la solución. Y es que el valenciano ya era del gusto del míster cuando aterrizó en el Betis, por lo que puede ser un 'refuerzo' importante de cara a la próxima temporada.

Aunque tuvo la oportunidad de jugar algunos minutos en los últimos partidos del Betis, Pellegrini prefirió esperar y que el jugador se pusiera a punto de cara a la siguiente campaña: "No es bueno para él volver tratar de apurar para jugar un partido cuando después tiene una pretemporada larga. Tuvo una lesión complicada, quizás se ha alargado un poco más y creo que es más importante recuperarse al cien por ciento. Necesita tomárselo con tranquilidad y sumarse a la pretemporada para que esté en el plantel el próximo año".

1 comentario

  1. X_X

    Todo trabajo duro tiene su recompensa. Ánimo Camarasa, dale fuerte!

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando