Es Noticia
El Betis oficializa el fichaje de Miranda en propiedad

El Betis oficializa el fichaje de Miranda en propiedad

DMQ

Juan Miranda se ha convertido en futbolista del Real Betis en propiedad, después de que así lo haya anunciado la entidad verdiblanca en la tarde de este martes. El lateral izquierdo, que ya militó en el conjunto helipolitano en calidad de cedido la campaña recién terminada, se compromete con el cuadro bético hasta el año 2024.

La continuidad de Miranda en el Betis era un secreto a voces que ya ha tomado oficialidad. El acuerdo entre el futbolista y el club verdiblanco es por tres temporadas. El Barcelona se reserva el 40% de una futura venta del lateral izquierdo que cierra su etapa como azulgrana. El club catalán decidió no ejercer el derecho de prorrogar el contrato del futbolista, que llega con la carta de libertad al Benito Villamarín. Eso sí el Barça cuenta con un derecho de tanteo para su reincorporación.

Miranda, en su primera temporada con el Betis, disputó un total de 25 partidos entre LaLiga y la Copa del Rey. El aljarafeño fue mostrando sus cualidades poco a poco y estará finalmente en el equipo de su corazón, tal y como ha manifestado en numerosas ocasiones. El lateral se encuentra estos días con la selección española sub 21 disputando el Europeo de la categoría.

Miranda ante el Granada (Foto: Kiko Hurtado).
Miranda ante el Granada (Foto: Kiko Hurtado).

El comunicado del Betis completo es el siguiente:

Juan Miranda se convierte de forma definitiva en jugador del Real Betis Balompié tras llegar a un acuerdo con el FC Barcelona para su incorporación a la disciplina verdiblanca. El jugador internacional firma un nuevo contrato con el Real Betis hasta el año 2024. El club catalán se reserva el 40% de una futura venta del jugador.
Juan Miranda (Olivares, Sevilla, 19 de enero de 2000) dio sus primeros pasos en el equipo de su pueblo natal. Sus grandes actuaciones llamaron la atención de los técnicos de captación del Real Betis, que lo incorporó a sus filas. En la cantera verdiblanca militó durante seis años para posteriormente pasar al FC Barcelona en 2014.
Fue escalando peldaños en las categorías inferiores del club barcelonés hasta debutar en 2018 con el primer equipo en un partido de la Copa del Rey, estrenándose también ese mismo año en la UEFA Champions League y conquistando con brillantez la UEFA Youth League.
Campeón de la Supercopa de España con el cuadro blaugrana, Miranda jugó a préstamo en el Schalke 04 en la temporada 2019/2020.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan José

    Aquí terminaras haciendote un gran jugador enhorabuena campeón

Cargando