Es Noticia
Víctor Ruiz renueva por dos temporadas con el Betis

Víctor Ruiz renueva por dos temporadas con el Betis

DMQ
Foto autor
Rafa Montes

El Real Betis ha hecho oficial la renovación del central catalán Víctor Ruiz para las próximas dos temporadas. De este modo, el zaguero queda vinculado a la entidad verdiblanca hasta 2023.

El futbolista, que firmó por el Betis el pasado verano tras quedar libre en el Besiktas turco, acababa contrato el 30 de junio. Su buen hacer le ha valido para ganarse la renovación y formar parte de una defensa que vivirá cambios, ya con la marcha de Aissa Mandi y con la opción de que Sidnei también pudiera dejar el equipo.

La mejoría defensiva que experimentó el equipo coincidió con la titularidad del central, que se hizo con el puesto de manera indiscutible en el resto de partidos de la temporada verdiblanca.

Víctor Ruiz despeja un balón (foto Kiko Hurtado).
Víctor Ruiz despeja un balón (foto Kiko Hurtado).

En la pasada temporada disputó un total de 31 partidos oficiales, 27 en LaLiga y cuatro en la Copa del Rey, anotando dos goles. Uno de ellos decisivo, que dio la victoria al Betis en Vigo para certificar la clasificación a la Europa League.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Derisa

    Empezamos muy bien en defensa buen refuerzo buen trabajo cordon ahora a renovar a sidney y con alex moreno y bartra ya hemos solucionado la defensa ahora a seguir trabajando

Cargando