Es Noticia
Carvalho suma minutos en un escenario ideal para revalorizarse

Carvalho suma minutos en un escenario ideal para revalorizarse

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
William Carvalho, ante España (Foto: EFE).
William Carvalho, ante España (Foto: EFE).

William Carvalho disputó algo más de media hora en el amistoso que enfrentó este jueves a España y Portugal, en el Wanda Metropolitano, y se convirtió en el segundo cambio de Fernando Santos, lo que invita a pensar que será importante en esta Eurocopa y tiene ante sí una buena oportunidad para revalorizarse. El también futbolista del Real Betis, a expensas de la oficialidad, Rui Silva, se quedó en el banquillo.

Mientras tanto España siguió sembrando dudas. En diez días, cuando debute ante Suecia, no habrá matices, sobre todo no existirá la posibilidad de fallar ocasiones como las de este viernes, ni siquiera para conceder alguna situación atrás, sobre todo a balón parado, como hizo la selección española, empatada 0-0 con Portugal, peleada con el gol y avisada para la Eurocopa mientras afina y reconoce su fútbol.

Imagen del duelo entre España y Portugal (Foto: Cordonpress).
Imagen del duelo entre España y Portugal (Foto: Cordonpress).

Tiene razón Luis Enrique en que España es un adversario difícil de batir. Es un argumento irrebatible con una sola derrota en sus 22 partidos más recientes, pero no basta con no perder para ser campeón de nada, menos aún en este torneo. Necesita más de lo que ha mostrado últimamente, sobre todo en el primer tiempo, sobre todo todo en eficacia, también en el choque de este viernes, al que regresó el público.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando