Es Noticia
Sidnei y la opción de regresar a Brasil: "Todavía no puedo comentar"

Sidnei y la opción de regresar a Brasil: "Todavía no puedo comentar"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Sidnei Rechel es uno de los futbolistas del Real Betis que aparece como candidato a dejar la disciplina verdiblanca este verano. Desde Brasil se apunta el interés del Internacional de Porto Alegre, club desde el que llegó a Europa. El defensa fue cuestionado por esta posibilidad. "Todavía no puedo comentar", contestó el jugador.

Fue en una entrevista en la revista Colorado en la que Sidnei fue abordado por la opción de regresar al Internacional de Porto Alegre. "Es complicado porque de estos temas no podemos hablar mucho. Se trata del club en el que estoy actualmente y de otro club. Todavía no puedo comentar", relató el brasileño sobre este asunto.

Sidnei, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Sidnei, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

El defensa tiene aún más de contrato con el Betis, aunque sus prestaciones invitan a la opción de que Sidnei pudiera dejar el club heliopolitano en este mercado de verano. Tampoco ha sido de las primeras opciones para Manuel Pellegrini en las rotaciones de la defensa, de ahí que los verdiblancos vean con buenos ojos su salida.

En cualquier caso, la marcha de Sidnei debería dejar alguna contraprestación económica para un Betis que necesita hacer caja este verano. La defensa, además, podría vivir una importante remodelación. Tras la marcha de Aissa Mandi al Villarreal, Sidnei podría ser el segundo futbolista de la zaga bética que abandona el equipo si cuaja una opción interesante para las partes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando