Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Sidnei y la opción de regresar a Brasil: "Todavía no puedo comentar"

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

TemasSidnei

Sidnei Rechel es uno de los futbolistas del Real Betis que aparece como candidato a dejar la disciplina verdiblanca este verano. Desde Brasil se apunta el interés del Internacional de Porto Alegre, club desde el que llegó a Europa. El defensa fue cuestionado por esta posibilidad. "Todavía no puedo comentar", contestó el jugador.

Fue en una entrevista en la revista Colorado en la que Sidnei fue abordado por la opción de regresar al Internacional de Porto Alegre. "Es complicado porque de estos temas no podemos hablar mucho. Se trata del club en el que estoy actualmente y de otro club. Todavía no puedo comentar", relató el brasileño sobre este asunto.

Sidnei, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Sidnei, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

El defensa tiene aún más de contrato con el Betis, aunque sus prestaciones invitan a la opción de que Sidnei pudiera dejar el club heliopolitano en este mercado de verano. Tampoco ha sido de las primeras opciones para Manuel Pellegrini en las rotaciones de la defensa, de ahí que los verdiblancos vean con buenos ojos su salida.

En cualquier caso, la marcha de Sidnei debería dejar alguna contraprestación económica para un Betis que necesita hacer caja este verano. La defensa, además, podría vivir una importante remodelación. Tras la marcha de Aissa Mandi al Villarreal, Sidnei podría ser el segundo futbolista de la zaga bética que abandona el equipo si cuaja una opción interesante para las partes.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando