Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El deseo del Galatasaray por Álex Moreno

El Real Betis no solo protagonizará entradas en el mercado de verano, sino que también un capítulo a tener en cuenta es el de la salidas, entre otras cuestiones por la necesidad de hacer caja. Así, desde Turquía, se apunta el creciente interés del Galatasary por hacerse con Álex Moreno, lateral zurdo verdiblanco que ya apareció también en la órbita de otros equipos.

Según señala el diario Haber Global, el Galatasaray ha movido ficha en los últimos días por Álex Moreno, a quien restan tres años más con el Betis. El citado medio apunta al acercamiento de posturas para que se pudiera dar este movimiento. La entidad verdiblanca cerraba hace unos días la contratación en propiedad de Juan Miranda.

Álex Moreno, ante el Valladolid (Foto: Kiko Hurtado).
Álex Moreno, ante el Valladolid (Foto: Kiko Hurtado).

La necesidad de hacer caja en el Betis podría hacer ver con buenos ojos el movimiento, siempre y cuando dejara una cantidad interesante. Aunque empezó siendo titular, Álex Moreno ha alternado durante la temporada el puesto de titular con Juan Miranda. Con todo, el catalán ha disputado esta temporada un total de 25 partidos, entre LaLiga y Copa del Rey.

Hace unos meses también se relacionó a Álex Moreno con el interés del Olympique de Marsella. Ahora es el Galatasaray el equipo que ha puesto sus ojos en este lateral zurdo que ha cumplido dos temporadas en el Betis, al que llegó en el verano de 2019 procedente del Rayo Vallecano por 7,5 millones de euros más uno en objetivos.

1 comentario

  1. Zacarias

    Pues ya pero ya y quieren una rebajita se le hace y en paz.... si de verdad esta interesado no perder la oportunidad y si hace pues se pone al del betisb porque este hombre al betis le ha costado muuuuuchos goles, igual en otro equipo se sale,pero aquí....!!

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando