Es Noticia
El deseo del Galatasaray por Álex Moreno

El deseo del Galatasaray por Álex Moreno

DMQ

El Real Betis no solo protagonizará entradas en el mercado de verano, sino que también un capítulo a tener en cuenta es el de la salidas, entre otras cuestiones por la necesidad de hacer caja. Así, desde Turquía, se apunta el creciente interés del Galatasary por hacerse con Álex Moreno, lateral zurdo verdiblanco que ya apareció también en la órbita de otros equipos.

Según señala el diario Haber Global, el Galatasaray ha movido ficha en los últimos días por Álex Moreno, a quien restan tres años más con el Betis. El citado medio apunta al acercamiento de posturas para que se pudiera dar este movimiento. La entidad verdiblanca cerraba hace unos días la contratación en propiedad de Juan Miranda.

Álex Moreno, ante el Valladolid (Foto: Kiko Hurtado).
Álex Moreno, ante el Valladolid (Foto: Kiko Hurtado).

La necesidad de hacer caja en el Betis podría hacer ver con buenos ojos el movimiento, siempre y cuando dejara una cantidad interesante. Aunque empezó siendo titular, Álex Moreno ha alternado durante la temporada el puesto de titular con Juan Miranda. Con todo, el catalán ha disputado esta temporada un total de 25 partidos, entre LaLiga y Copa del Rey.

Hace unos meses también se relacionó a Álex Moreno con el interés del Olympique de Marsella. Ahora es el Galatasaray el equipo que ha puesto sus ojos en este lateral zurdo que ha cumplido dos temporadas en el Betis, al que llegó en el verano de 2019 procedente del Rayo Vallecano por 7,5 millones de euros más uno en objetivos.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Zacarias

    Pues ya pero ya y quieren una rebajita se le hace y en paz.... si de verdad esta interesado no perder la oportunidad y si hace pues se pone al del betisb porque este hombre al betis le ha costado muuuuuchos goles, igual en otro equipo se sale,pero aquí....!!

Cargando