Es Noticia
Álex Mora, pichichi de LaLiga Promises con un Real Betis que brilló por su juego

Álex Mora, pichichi de LaLiga Promises con un Real Betis que brilló por su juego

DMQ

El delantero del Real Betis Álex Mora se coronó como el máximo goleador de la XXIX edición de LaLiga Promises. Un torneo en el que el conjunto verdiblanco se quedó en cuartos de final, aunque fue uno de los equipos que desplegaron un mejor fútbol durante los dos primeros días de competición.

Álex Mora celebra un gol con el Betis en LaLiga Promises (Foto: LaLiga).
Álex Mora celebra un gol con el Betis en LaLiga Promises (Foto: LaLiga).

El ceutí Álex Mora fue la punta de lanza de un equipo coral en el delantero demostró ser todo un 'killer' del área. Sus ocho goles llegaron de todas las maneras posibles: de cabeza, rematando con el pie de primeras, buscándose el hueco y cazando balones imposibles como si fuera un jugador veterano.

No falló durante los cinco primeros partidos, 'mojando' en todos ellos. Mora anotó tres goles ante el Valladolid, dos frente a Osasuna y uno al Atlético de Madrid, al Celta y al Levante, este último en octavos. Suyo fue también uno de los tantos más brillantes de la competición, con una jugada en equipo que demostró la calidad de este Betis

El juego combinativo del conjunto bético causó sensación entre los aficionados que acudieron al torneo. Una y otra vez, los futbolistas dirigidos por Álvaro Infante se empeñaban en sacar la pelota jugada desde atrás con gran éxito y los cruces les llevaron a un duelo ante el Barcelona muy esperado en la Ciudad Deportiva Pamesa de Villarreal. Sin embargo, ahí la suerte no estuvo del lado del Real Betis, que dijo adiós con honores en una dramática tanda de penaltis ante uno de los favoritos del torneo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando