Notificaciones

La liga mexicana sigue a Tello: una salida complicada

Cristian Tello es uno de los jugadores que el Real Betis Balompié vería con buenos ojos dar salida. El futbolista entra en su último año de contrato y tiene una de las fichas más importantes de la plantilla verdiblanca. Eso unido a un rendimiento irregular motivan al club a ponerlo en el mercado.

Desde hace tiempo el jugador ha valorado el interés de equipos de la MLS o la Superliga rusa. De hecho, hace un par de veranos el Spartak de Moscú lo mostró su interés. Ahora es la liga mexicana la que suspira por la velocidad y el desborde del futbolista. La prensa del país centroamericano asegura que el Rayados de Monterrey de Javier Aguirre quiere a Tello.

Tello contra el Atlético (Foto: Kiko Hurtado).
Tello contra el Atlético (Foto: Kiko Hurtado).

Sin embargo, la salida de del futbolista no será sencilla. El jugador está bien en la ciudad y, teniendo un año de contrato, es normal que valore la salida el año próximo como agente libre.

Entrando en su último año de contrato y con un buen salario, es difícil que haya equipos que puedan pagar lo que cobra Tello más un traspaso. No hay que olvidar que si el Betis consigue vender al futbolista, el 50 por ciento del dinero irá a parar a las arcas del FC Barcelona.

El mercado acaba de arrancar y todavía es pronto. No obstante, la salida de Tello es una cuestión más del club que del propio jugador verdiblanco.

1 comentario

  1. Mmo

    Muy buen futbolista Tello, pero esta más veces lesionado que otra cosa.
    Seria bueno venderlo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *