Es Noticia
La liga mexicana sigue a Tello: una salida complicada

La liga mexicana sigue a Tello: una salida complicada

DMQ

Cristian Tello es uno de los jugadores que el Real Betis Balompié vería con buenos ojos dar salida. El futbolista entra en su último año de contrato y tiene una de las fichas más importantes de la plantilla verdiblanca. Eso unido a un rendimiento irregular motivan al club a ponerlo en el mercado.

Desde hace tiempo el jugador ha valorado el interés de equipos de la MLS o la Superliga rusa. De hecho, hace un par de veranos el Spartak de Moscú lo mostró su interés. Ahora es la liga mexicana la que suspira por la velocidad y el desborde del futbolista. La prensa del país centroamericano asegura que el Rayados de Monterrey de Javier Aguirre quiere a Tello.

Tello contra el Atlético (Foto: Kiko Hurtado).
Tello contra el Atlético (Foto: Kiko Hurtado).

Sin embargo, la salida de del futbolista no será sencilla. El jugador está bien en la ciudad y, teniendo un año de contrato, es normal que valore la salida el año próximo como agente libre.

Entrando en su último año de contrato y con un buen salario, es difícil que haya equipos que puedan pagar lo que cobra Tello más un traspaso. No hay que olvidar que si el Betis consigue vender al futbolista, el 50 por ciento del dinero irá a parar a las arcas del FC Barcelona.

El mercado acaba de arrancar y todavía es pronto. No obstante, la salida de Tello es una cuestión más del club que del propio jugador verdiblanco.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Mmo

    Muy buen futbolista Tello, pero esta más veces lesionado que otra cosa. Seria bueno venderlo.

Cargando