Es Noticia
Sabaly, en su presentación: "Espero llegar muy lejos en Europa"

Sabaly, en su presentación: "Espero llegar muy lejos en Europa"

DMQ
Foto autor
Rafa Montes - Álvaro Borrego

El Real Betis ha presentado este martes a Youssouf Sabaly, que firmó un contrato para las próximas cinco temporadas. El lateral franco-senegalés, de 28 años y 1.73 metros, llega a Heliópolis para suplir la salida de Emerson y se convierte en uno de los primeros refuerzos del verano junto a Juan Miranda y Rui Silva, este último a expensas únicamente de la oficialidad.

Sabaly define sus características: "Soy un jugador muy técnico, puedo aportar defensiva y ofensivamente. Tengo un bagaje de 200 partidos en Ligue 1. Soy un jugador con experiencia".

¿Qué le han comentado del club? "La referencia del Betis viene de mi entorno. Fue a través del encuentro en Barcelona cuando Antonio me convenció del proyecto. Me transmitió confianza, me dejó satisfecho y por eso opté por firmar cinco años".

El reto para este curso: "Destaco por mi polivalencia, quedo al servicio del colectivo. Mi primer desafío es integrarme, ir poco a poco, dar lo mejor de mí mismo y a partir de ahí seguir avanzando".

Aún no ha hablado con Pellegrini: "No he hablado directamente con él pero ya me ha dado sus impresiones por parte de Antonio Cordón".

Tampoco con Fekir: "No conozco a Nabil. Sí nos hemos enfrentado cuando él estaba en Lyon pero no lo conozco".

El atractivo de la Europa League: "Lo importante es ir poco a poco, espero llegar muy lejos pero iremos etapa por etapa".

Sabaly, en su presentación con el Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Sabaly, en su presentación con el Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Sabaly en su presentación con el Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Sabaly en su presentación con el Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Sabaly en su presentación con el Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Sabaly en su presentación con el Betis (Foto: Kiko Hurtado).

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. AL LADO DE LAS VEGAS

    AJjajaAJAJAJaJaJaJAJaJAJAJAJjAaJajajjaajaJajaJaJa Pidiendo dinero publico en rebaja salarial y quieren 5 campos nuevos en a ciudad deportivilla esa al lado de las vegas jajajajajjaja

  2. AZOTE VERDOLAGA

    pues macho como no te pagues un billetito de iberia,me da a mi que lo mas lejor que vas a llegar es a la venta el nabo jojojojojoo. A OTRO QUE LO HAN ENGAÑAO.

  3. Ratón Colorao

    A este no le han comentado ke el llegar lejos en Europa no es el modus operandi der BETIN gueno , juasjuasjuasjuasjuas es más en más de 100 años de historia han ido 12 veces juasjuasjuasjuasjuas ah y al de los 65.000 ke se lea la noticia de los abonos, ke mentiras es muy fácil decir y después no llegan ni a 46.000 socios juasjuasjuasjuasjuas el récord está en 53.000 juasjuasjuasjuasjuas saludos desde Champions

Cargando