Es Noticia
César Cadaval y la broma telefónica a Joaquín por un penalti

César Cadaval y la broma telefónica a Joaquín por un penalti

DMQ

Joaquín Sánchez, capitán del Real Betis, ha acudido al Show de Bertín en Canal Sur y ha contado una anécdota que nadie sabía con César Cadaval de Los Morancos.

El gaditano recordó un broma telefónica que le gastó el humorista el día después de fallar un penalti ante el Rayo Vallecano. Joaquín mandó la pelota por encima del larguero y salió muy desviado. Al día siguiente, Cadaval le llamó y le dijo: "Joaquín, no te lo vas a creer, pero me he encontrado tu balón en República Argentina". La frase despertó las risas del público.

Puede ver el vídeo en la parte superior de la noticia.

Para visionar el programa completo de Canal Sur, pinche aquí.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando