Notificaciones

Golazo de Miranda para estrenarse con la 'absoluta'

Foto autor

Un contenido de:
Rafa Montes

No ha podido tener un mejor debut con la selección absoluta el lateral izquierdo del Real Betis Juan Miranda. El de Olivares fue llamado por Luis de la Fuente para disputar un encuentro ante Lituania que deberían jugar los integrantes de la plantilla de Luis Enrique, pero que causaron baja por cuarentena tras el positivo en Covid-19 de Busquets. La plantilla de la selección española sub 21 fue convocada al completo, debutando muchos de ellos con el primer equipo español.

Miranda empezó el partido como suplente y entró en el terreno de juego al comenzar la segunda parte. En el minuto 54, Manu García recibió una falta en la frontal del área que se encargó de ejecutar Miranda. El jugador del Betis sacó un lanzamiento perfecto para superar la barrera y colocar el tercer gol de España en el partido.

De esta forma, Miranda se convierte en el trigésimo primer bético que debuta con la selección española y, además, el segundo que lo hace logrando un tanto, algo que ya consiguiera el delantero Quino

Miranda celebra su tanto junto a sus compañeros su gol ante Lituania.
Miranda celebra su tanto junto a sus compañeros su gol ante Lituania.

1 comentario

  1. otromasdelmonton

    Hipólito Rincón también marcó en su debut con la selección española, Miranda sería el tercero y no el segundo

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando