Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Rodri se pone a tono para pretemporada

Un contenido de:
ElDesmarque

Rodri Sánchez es una de las grandes esperanzas del Real Betis. Presente y futuro de la entidad, se ha ganado a pulso un sitio en el primer equipo a base de trabajo, esfuerzo y una calidad innata. El canterano ha regalado trazos de un fútbol único, mágico, distinto al de sus compañeros hasta el punto de encandilar a Manuel Pellegrini. Una muestra clara de su calidad aparece en el vídeo de arriba, con un golazo de falta.

Una valía que ya deja de sorprender en Heliópolis. Pese a que no realizó la pretemporada, Manuel Pellegrini se fijó en él y desde que lo subió al primer equipo apenas volvió al filial. Un jugador muy del gusto también de Antonio Cordón, partidario de que tenga ficha del primer equipo a partir de la próxima temporada. No son pocas las llamadas del director deportivo al extremeño para felicitar su mejoría y hacerle saber que está al tanto de sus progresos.

El técnico chileno advirtió que ya es jugador de Primera a todos los efectos pero este verano debería plasmarse esa confianza, si en Heliópolis no quieren dejar escapar a una joya de un talento innato. Mientras tanto, el de Talayuela afronta un reto ilusionante: jugar con el Real Betis en Europa. Aunque el equipo inicia la pretemporada el 5 de julio, Rodri Sánchez ya entrena en solitario para volver al trabajo al cien por cien y seguir encandilando a Pellegrini para ganar un rol más protagonista este curso.

Rodri Sánchez ante el Huesca (Foto: Kiko Hurtado).
Rodri Sánchez ante el Huesca (Foto: Kiko Hurtado).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *