Es Noticia
La candente opción de un ingreso extra por Emerson

La candente opción de un ingreso extra por Emerson

DMQ

El Real Betis podría recibir una nueva tajada económica por Emerson Aparecido, futbolista ya del Barcelona que podría acabar en el Inter de Milán. Desde Italia apuntan la posibilidad de que el brasileño acabara cambiando de aires y señalan una negociación de los agentes del lateral derecho con el club interista en las últimas horas.

Según SkySport, los agentes de Emerson se han trasladado hasta las oficinas del Inter para tratar la posibilidad de que el brasileño fuera el sustituto de Achraf Hakimi al PSG. Todo apenas diez días después de que el Barcelona ejerciera el derecho a hacerse con el jugador a cambio de pagar 9 millones de euros al Betis, tal y como estaba pactado.

Ahora podrían llegar ingresos extras para el Betis que se reservó el 20% de una futura venta del internacional brasileño. Un porcentaje que se elevaría si la venta del Barcelona a un tercero, la que podría darse al Inter de Milán, se produjera en la ventaja de fichajes de este verano. Una opción que, a tenor de lo apuntado por medios italianos, podría producirse. 

Emerson ante el Huesca (Foto: Kiko Hurtado).
Emerson ante el Huesca (Foto: Kiko Hurtado).

El buen hacer de Emerson durante los dos años y medio que militó en el Betis, donde fue elevando su nivel progresivamente, provocó que el Barcelona se decidiera este verano a reclutarlo, tal y como podía hacer tras lo pactado inicialmente. Durante su estancia en Heliópolis varios clubes europeos también pusieron sus ojos en el futbolista.

Ahora la necesidad del Barcelona de hacer caja podría precipitar la venta de Emerson, lo que supondría un ingreso extra para el Betis que, de momento, recibió nueve millones de euros del club catalán. Los verdiblancos están atentos a lo que pueda suceder con el brasileño.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Si

    Cuanto más no contra más catet.

  2. luis

    rl primer año el betis creo que se reservaba un 50% de la venta y el segundo era un 2o %. Pregunto no estoy seguro

  3. Juan Seño Sánchez

    Todo lo que venga bienvenido, contra más mejor

Cargando