Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

La opción de Edu Expósito para el mediocampo

Un contenido de:
J. C.

Las prioridades iniciales del Real Betis apuntan hacia los centrales, aunque no por ello la entidad verdiblanca deja de estar pendiente y manejar alternativas para otras posiciones. Más si, por ejemplo, sale algún futbolista del mediocampo y necesitara suplirlo. Es ahí donde aparece el nombre de Edu Expósito, jugador del Éibar al que siguen varios equipos.

El Betis, según el Diario Vasco, es uno de los equipos que se ha interesado por Edu Expósito. El Villarreal, el Celta y el Alavés son otros equipos que están atentos al futuro del centrocampista de 24 años, que tiene tres años más de contrato con el Éibar. Sin embargo, el descenso del equipo abre la puerta a una posible salida a uno de los jugadores más destacados del equipo, pese a que el futbolista no cuenta con cláusula que lo libere o rebaje su marcha por la pérdida de categoría. 

Los vascos invirtieron 4 millones de euros en firmar a Edu Expósito hace dos veranos, una cantidad que pretenderían recuperar para liberar al centrocampista. Eso y la competencia por el mediocampista catalán supondrían una complicación extra para su incorporación. En cualquier caso el Betis, especialmente si sale un mediocampista este verano, está atento al mercado y maneja distintas alternativas.

Edu Expósito ha sido uno de los fijos en el Éibar esta temporada, en la que ha jugado 34 partidos, 31 de LaLiga y 3 de la Copa del Rey. El centrocampista ha ofrecido tres asistencias y ha sido uno de los más regulares en el equipo vasco, aunque no pudo evitar su descenso.

1 comentario

  1. Brjk

    Pues opino que habría que hacer un esfuerzo, q no es mucho, por un buen futbolista en una edad perfecta, q willi debe salir, paul esta verde y guardado tiene una edad ya…

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *