Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Camarasa suma y sigue en su puesta a punto

Un contenido de:
J. C.

No hay vacaciones para Víctor Camarasa, centrocampista del Real Betis, quien afina su puesta a punto estos días para llegar en las mejores condiciones posibles al inicio de la pretemporada del 5 de julio. El centrocampista, que vivió una temporada en blanco por culpa de la lesión de rodilla, sigue ejercitándose estos días en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

El propio Camarasa, a través de sus redes sociales, colgaba este viernes un vídeo en el que aparecía entrenándose en el gimnasio de la ciudad deportiva heliopolitana. Todo dentro de un plan establecido, que le hace trabajar de lunes a viernes en este período vacacional para descansar los fines de semana solamente en este período. También Dani Martín se ejercita en estos días dentro de su recuperación.

Camarasa ya se entrenó con el grupo en el tramo final de la temporada, con una situación especial, aunque no llegó a disputar ningún partido. El futbolista, médicos y cuerpo técnico optaron por la precaución y tratar de dar pasos seguros y fortalecer para que el centrocampista pueda ser uno más en el inicio de la pretemporada.

Camarasa en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Camarasa en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

El propio Antonio Cordón, en la presentación de Youssouf Sabaly, se refería hace unos días a Camarasa. "Para este año tenemos el fichaje más importante y del que nadie ha hablado, que es Camarasa, que nadie lo ha dicho y es muy importante", indicaba el extremeño que no se olvidaba del centrocampista que será uno más para Pellegrini este curso.

Camarasa sufrían la pasada pretemporada una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, que le hizo pasar por el quirófano y que supuso un largo período de rehabilitación. "Mi cabeza está en que tengo que seguir trabajando y prepararme para la pretemporada. Este verano no puedo descansar y tengo que estar a tope para la pretemporada", decía el jugador hace algunas semanas. 

1 comentario

  1. A PALMERIN LE GUSTA MI FLAMENQUIN

    este chavea como siga asi va a juga cuando salga el cachorro amos.
    despues dicen algunos que si ñañon y demas,pero los preparadores fisicos y medicos del betis me da a mi que han estudiado en la universidad africana de lamamé.a todo esto sigue asi campeon,vamos en tu casa tranquilito,cojones.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando