Es Noticia
El Betis anuncia el fichaje de Rui Silva

El Betis anuncia el fichaje de Rui Silva

DMQ
Anuncio del Betis de fichaje de Rui Silva.
Anuncio del Betis de fichaje de Rui Silva.

El Real Betis ha oficializado este viernes la contratación de Rui Silva, portero que llega libre procedente del Granada y que firma por cinco temporadas. Se compromete, por tanto, hasta 2026. La incorporación del portugués a la entidad heliopolitana era un secreto a voces que se materializa ahora con el anuncio oficial de su fichaje.

La llegada de Rui Silva es una apuesta que el Betis viene gestando desde hace tiempo y su nombre incluso ya apareció vinculado al club bético el pasado verano. Ahora se cristaliza su fichaje y el portugués peleará por un puesto en la portería con Claudio Bravo, a expensas de saber lo que ocurrirá con el futuro de Joel Robles y Dani Martín. Se trata del tercer fichaje, tras los de Juan Miranda y Youssouf Sabaly.

Rui Silva, de 27 años y 1,91 metros, se encuentra estos días concentrado con la selección de Portugal para disputar la Eurocopa. Precisamente hace unos días debutaba con el combinado de su país en un partido amistoso frente a Israel. Comparte equipo con William Carvalho, centrocampista bético que es un fijo en el equipo portugués.

El comunicado oficial del Betis es el siguiente:

El Real Betis Balompié ha incorporado a sus filas al portero internacional portugués Rui Silva. El guardameta luso ha firmado un contrato con el Club verdiblanco hasta el año 2026.

Rui Silva (Águas Santas, Portugal, 7 de febrero de 1994) comenzó su andadura como futbolista en el FC Maia. En 2012 fichó por el CD Nacional. Tras pasar un año en el filial del club de Madeira, pasó al primer equipo, con el que disputó tres temporadas. En enero de 2017 firmó con el Granada CF. El nuevo jugador bético ha pasado cuatro temporadas en el conjunto nazarí.

Rui Silva ha sido internacional con la selección de Portugal en las categorías sub-19, sub-20 y sub-21. Realizó su debut con la absoluta el pasado 9 de junio en la victoria del combinado luso por 4-0 ante Israel.

En total, el nuevo guardameta verdiblanco ha disputado un total de 183 partidos oficiales.

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ernesto Ramírez.

    Que le pregunten a Monchi que le dijeron cuando se interesó por Ruy Silva en Granada, era su primera opción, el Portero Dimitrovic estába de segundo Plato.

  2. Jumio A.

    Que gran Portero habéis fichado, te lo dice un Granaino y técnico de porteros, con una mala defensa todos los porteros encajan, es lo que pasó este año, pero es un PORTERAZO, cualquiera no es convocado por la CAMPEONA DE EUROPA.

  3. Ratón Colorao

    Porterazo ?? Mira los goles encajados por el Granada y a lo mismo después no piensas igual , juasjuasjuasjuasjuas no por más repetir mentiras se convierten en verdad ,te lo he repetido una y mil veces creaturita cambianick juasjuasjuasjuasjuas , saludos desde Champions

  4. Mini Estadio, la COCHINERA.

    Dimitrovic portero de SEGUNDA a coste 0,no hay Mas que hablar por la boca muere el PEZ, RECUERDOS A LOS 16 DE LA OPERACIÓN ATASCO JUASJUAS.

  5. Como lloraban y lloran con los titulos, como lloro el palmeron

    60 goles encajados, el que mas recoge la pelota dentro de la porteria DE EUROPA, junto a la joven promesa nino bravo, QUE TIEMBLE EUROPA

  6. AZOTE VERDOLAGA

    querido kan,ya estamos bajandonos los vaqueros para ofrecer la puerta de la carne jojojojojojoo.pero a este no lo ibais a vende por que tenia cartel,y podiais saca dinero jejejejejeje.un equipo de recorte de quirofano no llega muy lejos,ya te lo dice tu azote kan.

  7. LADRAN QUERIDO SANCHO CABALGAMOS.

    PORTERAZO, BEM VINDO RUY.

Cargando