Es Noticia
Rui Silva y su fichaje por el Betis: "Es un gran paso en mi carrera"

Rui Silva y su fichaje por el Betis: "Es un gran paso en mi carrera"

DMQ
Rui Silva en el vídeo del Betis.
Rui Silva en el vídeo del Betis.

Rui Silva se ha convertido de manera oficial este viernes en jugador del Real Betis. El portugués, que ha firmado por cinco temporadas, ofrecía sus primeras impresiones como verdiblanco. "Estoy contento e ilusionado de que se ha hecho oficial la incorporación con este gran club. Es un gran paso en mi carrera", ha afirmado el meta.

En una entrevista en Radio Betis, Rui Silva seguía y era cuestionado por el hecho de poder a volver a jugar esta temporada la Europa League. "Este año he podido disfrutar por primera vez en mi carrera de una competición europea, lo hemos hecho fenomenal, fue una trayectoria muy bonita del Granada en su primer año en Europa League. Junto con mis compañeros de este año tengo la ilusión de poder volver a disfrutar de esta competición. También es importante para el club poder disfrutar de la competición europea después de algún tiempo fuera. Va a ser un año muy bonito para todos", ha dicho.

Rui Silva, portero del Betis. 
Rui Silva, portero del Betis. 

Rui Silva ha reconocido que tenía otras propuestas y ha explicado el motivo de su elección por el Betis. "He tenido otras ofertas. En el fútbol hay que saber elegir el momento adecuado. El Betis es el paso siguiente para dar continuidad a lo que estoy haciendo. Es lo que quiero para mi carrera. Ir paso a paso y no dar un paso mayor que la pierna, como se suele decir en Portugal. Quiero tener los pies en el suelo y estar tranquilo. Puedes tener ofertas de grandes clubes pero a lo mejor no te dan la oportunidad de competir por el puesto. Yo lo que quiero es competir el puesto con otros porteros y donde te puedan dar la oportunidad de jugarte el puesto. No que llegues a un sitio y que ya veas que es imposible que juegues. El Betis en ese sentido es el paso que debería dar en mi carrera".

Referencias de William Carvalho y Jorge Molina

El portero comparte estos días concentración con William Carvalho y a él le preguntó por el Betis. "Sí hablé con él estos días, también con otros compañeros que han jugado en el Betis para saber cómo era el club, la ciudad, la afición. Me han contado y me voy preparando para lo que viene", ha manifestado Rui Silva quien ha hablado también con el exbético Jorge Molina: "Del compañero que te hablé antes, aparte de William, fue Molina. Me llevo muy bien con él, es un fenómeno, una gran persona, un gran jugador. Sé lo que significa para este club".

Así, Rui Silva ha explicado las referencias que tiene del Betis: "Es un gran club, un histórico, con una afición que te ayuda al máximo cuando las cosas van bien, que también por otro lado cuando no van bien es más complicado, pero eso cuando llegas a este nivel tienes que estar preparado para todo porque estás en un gran club. Es un club maravilloso para seguir creciendo es el club ideal para eso".

El portero bético, además, fue cuestionado por la competencia en la portería del Betis. "Esa competición es sana. Claudio es un porterazo que tiene un nivel extraordinario. Joel cuando le tocó jugar lo hizo bastante bien. Dani Martín no lo conozco mucho, pero seguro que estando en el Betis es un porterazo también. Entre todos vamos a tener esa competitividad sana para pelear por el puesto. Era lo que previa de antemano", ha relatado Rui Silva.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José

    El escalón lo bajo estando en el Granada, artista!!! Al ir al Betis pego el escalonaso!!! Mu subió lo tienes por un año medio bueno en UEFA 🤣🤣🤣, anda anda anda

  2. Granaillo

    Di que si chaval, siempre es bueno bajar un escalón para coger impulso, ya veras como puedes y cuando triunfes te irás a un equipo de verdad.

Cargando