Es Noticia
Los ánimos de los jugadores del Betis a Eriksen

Los ánimos de los jugadores del Betis a Eriksen

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Christian Eriksen durante el partido.
Christian Eriksen durante el partido.

Distintos jugadores del Real Betis han lanzado mensajes de ánimos para Christian Eriksen, futbolista de la selección danesa que este sábado caía desplomado en el partido que disputaban Dinamarca y Finlandia correspondiente a la Eurocopa. Lo han hecho a través de su redes sociales poco después de lo sucedido.

Claudio Bravo, Juan Miranda, Rodri o Guido Rodríguez publicaban mensajes, emoticonos o guiños con fotografías para dar toda la fuerza del mundo desde la distancia al jugador danés. Un desvanecimiento que consternaba al mundo del fútbol y ante el que se han producido numerosas reacciones, entre ellas la de los jugadores del Betis.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Salvador Aguilar rico

    Muy raro todo pero raro de cojones

Cargando