Notificaciones

El corazón y la cabeza del Betis con Portugal

Un contenido de:
J. C.

La Eurocopa que arrancaba el pasado viernes cuenta con dos representantes del Real Betis. Se trata de Rui Silva, anunciado de manera oficial como bético el pasado viernes, y William Carvalho. Una razón que provoca que los verdiblancos tengan un pequeño trozo de su corazón con el combinado luso, también la cabeza por las revalorizaciones.

Después de que otros candidatos posibles, como Sergio Canales y Nabil Fekir, se quedaran sin Eurocopa, el Betis cuenta con Rui Silva y William Carvalho en este torneo. Los portugueses, uno de los favoritos a la competición, comenzarán su andadura en la competición este martes ante Hungría, para que luego el calendario les haga enfrentarse a Alemania y Francia.

William Carvalho celebra su gol al Real Madrid (Foto: Kiko Hurtado).
William Carvalho celebra su gol al Real Madrid (Foto: Kiko Hurtado).

La presencia de William Carvalho en la Eurocopa supone una oportunidad para el Betis. El centrocampista ha estado lejos durante la temporada como bético de ofrecer el nivel esperado y apunta a ser uno de los candidatos a salir este verano. Los heliopolitanos necesitan hacer caja y se trata de un futbolista con cartel, pese al año como verdiblanco.

William Carvalho figuró como titular en el último amistoso de Portugal y la confianza mostrada por Fernando Santos en estos años le hacen tener serias opciones de poder ser titular habitual en el equipo. Un escaparate ideal para que el futbolista y la opción de que el Betis pudiera sacar tajada económica del jugador que ya estuvo cerca de salir en invierno.

El caso de Rui Silva es distinto. La titularidad apunta a Rui Patricio y, salvo sorpresa, no tendrá protagonismo. Sin embargo, su presencia en la Eurocopa siempre es positivo. Más cuando sobre el ya ex del Granada se especuló la opción de que pudiera ser objeto de un traspaso si algún equipo pusiera sobre la mesa una oferta importante. De momento, lo único cierto es que el Betis tiene en la Eurocopa a dos representantes, los dos con Portugal.

1 comentario

  1. Santiago cabrera

    Mejor que wilian carballho no juegue ...porque como lo vean entonces ya no lo ficha ni el baracaldo, así a ver si viene un primo como nosotros y pica,porque lo que tiene es mucho nombre pero, na mas en fin a ver si hay suertecilla y pica alguno.pero me da que este nos lo comemos nosotros.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *