Notificaciones

Medio partido para Lainez con México

Un contenido de:
ElDesmarque

Diego Lainez, atacante del Real Betis, disfrutó de 45 minutos de juego en el partido amistoso que la selección absoluta de México disputó contra Honduras. Un encuentro de preparación celebrado para la Copa Oro, que se celebró en Estados Unidos y que acabó con un empate sin goles. El verdiblanco salió al terreno de juego en la segunda parte.

Lainez, que suplió en el descanso al 'Tecatito' Corona, sigue ganándose la confianza del Tata Martino, seleccionador de México. Con su presencia en el partido contra Honduras suma 13 internacionalidades con la absoluta de su país con la que ha marcado dos goles. El que no jugó en esta ocasión fue el también bético Andrés Guardado.

Tras este encuentro, el equipo dirigido por Gerardo Martino dio por concluida su gira por Estados Unidos, donde sostuvo dos disputó dos encuentros. La selección de México disputará su siguiente amistoso el miércoles 30 de junio contra Panamá en el estadio Nissan de Nashville, Tennessee. Ahora los jugadores abandonarán unos días la concentración.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *