Notificaciones

Las pistas del agente de Fabián Balbuena

La posición del central es la prioridad del Real Betis en estos momentos para el mercado de verano. La entidad verdiblanca maneja diferentes nombres, entre ellos figura el de Fabián Balbuena. El agente del paraguayo desvelaba hace unos días algunas pistas de los deseos de su jugador que quedó libre tras acabar su vinculación con el West Ham.

"Va a seguir en Europa. Su prioridad es Europa. Tenemos ofertas casi todos los días por él, de muchos mercados", decía Renato Bittar, agente de Balbuena en una entrevista en Radio Unión FC800 AM donde seguía sobre los planes con su futbolista: "Vamos a ir viendo hacia qué lado vamos. Le da mucha importancia a lo deportivo".

Fabián Balbuena despeja un balón.
Fabián Balbuena despeja un balón.

La idea de Balbuena, al que conoce a la perfección Manuel Pellegrini de su etapa en el West Ham, es firmar un contrato largo. "Estamos negociando un contrato extenso en Europa", concretaba Bittar sobre los planes con el central de 29 años que hace unos días el propio Ángel Haro reconocía que era "una opción" para el conjunto verdiblanco.

En sus tres temporadas en el West Ham Balbuena jugó un total de 64 partidos y marcó 3 goles , entre Premier LeagueFA Cup Copa de la Liga. Con Pellegrini fue titular indiscutible en la 2018/19 (jugó 24 partidos) hasta que una lesión de rodilla le apartó un par de meses de las alineaciones. El futbolista maneja ofertas de la Lazio y el Dynamo de Moscú además de las Real Betis

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *