Notificaciones

La doble representación bética se enfrenta en la Copa América

Un contenido de:
J. C.

Claudio Bravo y Guido Rodríguez.
Claudio Bravo y Guido Rodríguez.

El Real Betis cuenta con dos futbolistas presentes en la Copa América que arrancó este domingo en Brasil. Se trata de Claudio Bravo y Guido Rodríguez, quienes curiosamente se enfrentan este lunes en el Chile-Argentina programado para esta jornada (23.00 hora española). Una curiosa coincidencia del calendario que hará que el portero y el centrocampista se midan.

Claudio Bravo, que será titular con Chile salvo sorpresa, es todo un experto en esta competición. El portero del Betis suma su sexta presencia en la Copa América, competición que conquistó en dos ocasiones. Ahora en la etapa de Martín Lasarte vuelve a ser uno de los líderes del combinado chileno que arrancará contra Argentina.

Guido Rodríguez, por su parte, apunta a que partirá inicialmente desde el banquillo, aunque a lo largo de los partidos y de la competición podría tener presencia. Se trata de la segunda participación del centrocampista en la competición. Después de su magnífico año en el Betis, su presencia en la Copa América podría revalorizarle más aún.

Los dos sudaméricanos se añaden a una lista de jugadores del Betis con compromisos en torneos durante estos días. Los portugueses Rui Silva y William Carvalho disputan la Eurocopa; Andrés Guardado y Diego Lainez están pendientes de la Copa Oro -o los Juegos Olímpicos en el caso del delantero- y Juan Miranda cerraba su presencia en el Europeo sub 21 hace unos días y también entra entre los candidatos a estar en Tokio.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *