Es Noticia
Otra vez de atrás hacia adelante

Otra vez de atrás hacia adelante

DMQ
Antonio Cordón, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Antonio Cordón, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

El Real Betis ha sido uno de los equipos que más se ha movido en este inicio del largo mercado de verano. Los verdiblancos han completado varias operaciones y trabajan en distintos frentes. Sin embargo, tal y como sucedió la temporada pasada, la hoja de ruta señala la defensa como la principal prioridad en estos compases veraniegos.

De hecho la posición del central es la principal cuestión que la dirección deportiva encabezada por Antonio Cordón tiene por resolver. La salida de Aissa Mandi obliga a la contratación de un central, que podrían ser dos ante la posible salida de Sidnei. Fabián Balbuena es una de las opciones, aunque no la única que maneja el Betis para su incorporación.

Hasta el momento el club verdiblanco firmó un portero, Rui Silva que llegó con la carta de libertad, y dos laterales. Youssouf Sabaly, también libre y que cubre la vacante de Emerson, y Juan Miranda, quien ya estuvo cedido en el Betis y que fue firmado en propiedad procedente del Barcelona. La entidad heliopolitana, además, completó la renovación del central Víctor Ruiz.

Youssouf Sabaly en su presentación como futbolista del Betis (foto: Kiko Hurtado).
Youssouf Sabaly en su presentación como futbolista del Betis (foto: Kiko Hurtado).

Un portero, dos laterales y la renovación de un central. Eso son movimientos completados por el Betis, además de las renovaciones de Aitor Ruibal y Joaquín Sánchez, futbolista ofensivos. El año pasado los fichajes fueron un portero (Claudio Bravo), dos laterales (Montoya y el cedido Miranda) y un central (Víctor Ruiz).

El central debe ser el siguiente paso de los movimientos del Betis, que luego podría atender también a otras demarcaciones, aunque las salidas y las ventas podrían determinar las posiciones a cubrir. Queda un largo verano por delante hasta septiembre, en el que el club verdiblanco también es consciente de las limitaciones económicas que tiene por delante. Los primeros pasos pasan por la zona de atrás.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando