Es Noticia
La entrada del novio a una boda a los sones del himno del centenario del Betis

La entrada del novio a una boda a los sones del himno del centenario del Betis

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El himno del centenario del Real Betis sonando en la entrada de un novio en una boda. Eso es lo que sucedido en Almería durante los momentos previos a la celebración del enlace en una iglesias almeriense. Los acordes de la melodía eran interpretados por un piano y un violín mientras el contrayente accedía al interior acompañado de la madrina.

El vídeo muestra ese momento tan especial en el que mientras accede el novio a al iglesia y se va llenando de los asistentes a la boda, el himno del centenario del Betis acompaña. Una muestra más de que el sentimiento bético aparece hasta en los momentos más especiales, como en una boda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando