Es Noticia
El golazo de Fekir al Levante, elegido el mejor de LaLiga

El golazo de Fekir al Levante, elegido el mejor de LaLiga

DMQ

El gol que Nabil Fekir le hizo con el Real Betis al Levante ha sido elegido por LaLiga como el mejor de la temporada 20/21. Una obra de arte que el francés protagonizó el pasado 19 de marzo en el Benito Villamarín, en la que fue driblando y dejando atrás a rivales para acabar marcando con la derecha por debajo de las piernas de Aitor Fernández.

Han sido concretamente los votos de los aficionados en la cuenta de Twitter de LaLiga los que han elegido. El de Fekir era uno de los cuatro finalistas al mejor tanto de la temporada. La diana del mediapunta francés ha vencido en la votación final con un 41 por ciento de los votos. Una jugada maradoniana muy especial que, además, abrió el camino del triunfo del Betis en aquel partido contra el Levante.

Fekir en el Betis-Levante (Foto: Kiko Hurtado).
Fekir en el Betis-Levante (Foto: Kiko Hurtado).

Segundo ha quedado el gol de Joao Félix al Cádiz en la jornada 9 con un 37 por ciento de los votos. El de Benzema al Barcelona, en la jornada 30, obtuvo un 15 por ciento, y el de Messi al Huesca, en la jornada 27, un 7 por ciento. Fekir, por tanto, deja el mejor gol de la temporada 20/21.

Fekir ha logrado esta temporada cinco goles, la mayoría de ellos de gran factura. Tras anotar contra el Valladolid de penalti, el segundo tanto del francés llegó en el Estadio de la Cerámica ante el Villarreal en una jugada llena de potencia y calidad. Luego marcó el citado del Levante, repitió para culminar una jugada ensayada contra el Valencia y terminó con el golazo de falta ante el Celta de Vigo, con el que el Betis empataba en la última jornada antes de que Víctor Ruiz anotara el tanto del triunfo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando