Es Noticia
El Arsenal quiere negociar por Guido Rodríguez

El Arsenal quiere negociar por Guido Rodríguez

DMQ

El Real Betis Balompié está llamado a realizar alguna venta de peso en el mercado veraniego que se aproxima y uno de los nombres que pueden reportar más y mejor beneficio es el de Guido Rodríguez.

Según el diario The Sun, el Arsenal quiere abrir negociaciones con el Betis con el firme objetivo de fichar al mediocentro argentino. Aunque el club verdiblanco espera realizar alguna venta importante este verano, la salida de Guido solo se plantea por una cantidad muy importante. La misma oscilaría entre los 20 y los 30 millones. Hay que tener en cuenta que el Arsenal pagó hace un año 50 millones de euros por Thomas Partey.

Guido Rodríguez en el Betis-Levante (Foto: Kiko Hurtado).
Guido Rodríguez en el Betis-Levante (Foto: Kiko Hurtado).

El centrocampista argentino ha crecido mucho desde su llegada en el invierno de 2020 y en el club están convencidos de que llegará una oferta que genere plusvalía. Ese dinero será utilizado para mejorar la plantilla y dar un respiro a las cuentas verdiblancas. Todo indica que el Arsenal va a realizar la intentona por Guido.

Si el argentino se marcha, en el club están preparados para cubrir su baja. Una situación similar se puede vivir con William Carvalho. Salvo salidas, no habrá fichajes más allá del lateral derecho y el central. En estos momentos, Guido Rodríguez tiene contrato hasta junio de 2024 y una cláusula de rescisión que supera los 80 millones de euros.

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ivabsbsjsb

    Azote verdolaga por que no barres la mierda de tu casa mira los que a soltao tu sevilla tambien a coste cero y regalaos y deja de meterte en heliopolis que en el puticlub de nervion estas mejor churrita a mamar y dejarnos con nuestras cosita y a llorar al parque artista

  2. Vicente de Utrera

    Que rápido lo cuelga ahora....

  3. AZOTE VERDOLAGA

    a ve como lo digo,dame flow,dame flow,arsenal que esta gente no tiene un penike monstruo,que de a pokito que le des dos billetes de 500 leuros,ya te estan contando unos chistecitos y hasta te bailan en el palco jaimito y pajares si hace falta.oferta a lo bajini por el perseguido,tampoco es la reencarnacion de mauro silva.despues diran los verdolagas que les han dao un pastizal pa queda bien con el rebaño.esto es desvestir a un santo pa vestir otro.el karajazo se huele,se huele,no lo oleis,por que yo si jajajajjajajajajajaja.

  4. hipermega

    Si pagaron 50 kilos por Thomas, guido no vale menos, su clausula son 80 kilos le rebajamos 30 pero regalarlo? No gracias.

  5. Trini

    El club se equivocará si no busca un delantero bueno. A Guido no lo vendería por menos de 50.

  6. BUHO

    Todo lo que sea por debajo de 50 Kilos me parecera mal negocio. y si encima es a plazos que al final no nos sirva para todo lo que nos hace falta, peor. Lievamos años buscando un Guido.

  7. Que asco de Sevilla fc

    El que el Arsenal se gastará 50millones el año pasado no puede ser que ahora quiera a Guido por 20€ si no tiene 80€ de la cláusula que se vaya a la venta el navo

  8. Fernando

    Error. Dejar salir a Guido por menos de 50k. Es acaso Thomas mejor que Guido? Guido es fundamental para nosotros. Es el eje del equipo. No se lesiona. No se autoexpulsa. Es el verdadero artífice de ir a Europa. Yo vendería a cualquiera menos a Guido y Canales. Ahora eso sí, si vienen con 50k o más... pues que le vamos a hacer. Pero no seamos pardillos por 25-30 es un mal negocio.

Cargando