Es Noticia
Otra vez Bravo: el portero salvó a Chile contra Argentina en la Copa América

Otra vez Bravo: el portero salvó a Chile contra Argentina en la Copa América

DMQ
Paradón de Bravo a Messi en el Chile-Argentina.
Paradón de Bravo a Messi en el Chile-Argentina.

Chile y Argentina dieron el pistoletazo de salida a la Copa América y nuevamente se registró un empate (1-1). El encuentro estuvo muy igualado. Argentina gozó de muchas ocasiones pero Chile volvió confiar en Claudio Bravo para mantenerse vivo en el choque.

El portero del Real Betis fue nuevamente crucial para mantener un punto para Chile. Detuvo balones de todos los colores. El único que pudo perforar la portería fue Leo Messi con una gran falta desde fuera del área. Fue un golazo. Bravo se estiró, llegó a tocar la pelota, pero no pudo detener el cuero.

Ya en la segunda parte, Vargas empató el encuentro después de que Arturo Vidal fallara el penalti.

Aquí puedes ver el resumen del partido.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Carlos heras

    Cuantos puntos hubiera terminado el equipo betico si hubiera jugado todos los partidos este fenómeno en vez del otro"fenomeno"? hagan cálculos los partidos perdidos por el, y los casi ninguno ganados por el.

Cargando