Notificaciones

El San Panda que ha ayudado a un estudiante a aprobar los exámenes

Un contenido de:
A.M.V. / D.F.L.

Celebración del gol de Borja Iglesias (Foto: Kiko Hurtado).
Celebración del gol de Borja Iglesias (Foto: Kiko Hurtado).

Junio es un mes de Eurocopa (o Mundial cuando toca) y de vacaciones para los futbolistas que no son convocados por las selecciones. Pero junio es, también, un mes que siempre se ha caracterizado por los exámenes finales. En ellos, muchos estudiantes acuden a los más inverosímiles ritos para intentar, por todos los medios posibles, aprobar y conseguir sus objetivos. Si no, que se lo digan a Borja Iglesias y al San Panda.

El futbolista del Real Betis, uno de los más aclamados por la afición verdiblanca en el tramo final de la temporada gracias a su gran rendimiento en la segunda vuelta, es el protagonista del 'invento' de un estudiante para sus últimos exámenes antes del verano.

Borja Iglesias, ante Osasuna (Foto: Kiko Hurtado).
Borja Iglesias, ante Osasuna (Foto: Kiko Hurtado).

Borja Iglesias y el San Panda para aprobar los exámenes

Gracias a las redes sociales, más concretamente a Twitter, se ha podido conocer cómo Marcos, un aficionado bético de Sanlúcar de Barrameda, ha decidido encomendarse al San Panda para sus exámenes finales. Acompañado de una imagen en la que se puede comprobar cómo Borja Iglesias 'se ha convertido' en santo, el propio joven fan verdiblanco escribía lo siguiente: "El San Panda me ha traído suerte. Me han salido bien los exámenes", y citaba al propio delantero del Betis, al que le daba las gracias.

Lo que seguramente no esperaba Marcos era que el propio Borja Iglesias, uno de los futbolistas del propio Betis y LaLiga Santander más activos en redes sociales, recogiera el guante y respondiera a su publicación. El 'Panda', posiblemente sorprendido por verse 'convertido en santo', escribía un "Brutal" y contestaba así a este aficionado verdiblanco.

3 comentarios

  1. rafa

    PORQUE SIEMPRE SALTAN LOS MONCHITOS NO TIENEN VIDA PROPIA

  2. SIERRASUR

    EL GABRIEL, que paradoja, se entiende que no eres el angel vengador, mas bien un palangana frustrado, anda vete al campo con este solito y recoges caracoles que si lo buscas los encuentras,

    marcos desborda imaginación me he dado unas risas, buenissimo

  3. el grabiel

    bueno bueno culebra,eldesmarque se ha superao con esta noticia,noticiosa.ya creiamos todos que en la tontá,la chuminá y la chorrada estaba todo inventao,pero no amigos,he aqui la muestra que se puede ser tontako,pero no un tontako raso no,esto es de traca.
    la noticia de por si no interesa a nadie,y es un tanto faltona para los creyentes.esto es una noticia mas de lo social,lo que venimos a decir la maza zoziar,y como son las creaturitas.hay si este chaval le hubiera dedicao mas a los estudios que el hacer la estampita,seria un betico kochambre sin mas.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *