Es Noticia
El picotazo para el Betis si Fabián abandona el Nápoles

El picotazo para el Betis si Fabián abandona el Nápoles

DMQ

Fabián Ruiz puede ser uno de los grandes nombres del mercado estival de fichajes. El centrocampista del Nápoles no tiene clara su continuidad en el club italiano, que está dispuestos a abrirle la puerta de salida para hacer caja. Los italianos le han puesto precio al sevillano y éste asciende a 60 millones de euros, según Il Corriere del Mezzogiorno

Si el Napolés consigue recibir esa cantidad, el Betis percibiría 2,7 millones de euros. Hay que recordar que los verdiblancos mantienen 4,5 % de un futuro traspaso del internacional español.

Desde hace tiempo, el andaluz figura en la agenda del Atlético de Madrid. No en vano, el pasado verano, los colchoneros hicieron una oferta al Nápoles el último día de mercado, cuando se conoció que el Arsenal iba a depositar el importe de la cláusula de Thomas Partey. La propuesta fue rechazada por el presidente De Laurentiis. Ahora el Atleti mira a Rodrigo de Paul.

Canales y Fabián en el Benito Villamarín.(Foto: Twitter de Sergio Canales).
Canales y Fabián en el Benito Villamarín.(Foto: Twitter de Sergio Canales).

Las altas pretensiones del Nápoles hicieron que el Atlético cambiase de objetivo en la Serie A, y ahora mismo, Rodrigo de Paul es el favorito de la dirección deportiva y, sobre todo, de Diego Simeone para reforzar el centro del campo. El técnico ya ha hablado con el futbolista, cuya predisposición para ser rojiblanco es total.

El porcentaje que el Betis ingresará por Fabián

Los de Heliópolis tienen un 4,5% de un futuro traspaso internacional, de una liga a otra, por derechos de formación. "Esta contribución de solidaridad se realizará proporcionalmente, en función del número de años que el jugador ha estado inscrito en cada club durante las temporadas comprendidas entre la edad de 12 y 23 años", señala la FIFA en su reglamentación.

Fabián celebra un gol junto a Dani Ceballos y Dani Olmo (Foto: UEFA.com).
Fabián celebra un gol junto a Dani Ceballos y Dani Olmo (Foto: UEFA.com).

En este tipo de casos, cada club en el que haya estado inscrito el jugador en los cursos en los que cumplió 12, 13, 14 y 15 años debería recibir un 0,25 %. Además, un 0,5% en los equipos en los que cumplió 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 y 23. Fabián Ruiz se marchó a los 22, por los que el Betis recibe ese 4,5 %.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. luis

    fijaros como esta de tieso el betis,que van quitando las propinas de los bares juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasjuasjausjuasjusjuasjuasjuas que bonito eeee que bonito eeeeee,ir a ver al betis,y verlo perdeeeeeeee digo lalalalalalalalala.

  2. ESTERCOLERO DE LOS BERMEJALES

    2.7 es el picotazo? ajajajajjajaajjaajajjaja la tiesura como araña eurillos 🤣🤣🤣🤣

Cargando