Notificaciones

Titularidad y partido casi completo para William Carvalho en el debut de Portugal

Un contenido de:
ElDesmarque

William Carvalho, futbolista del Real Betis, ha comenzado como titular la Eurocopa. El centrocampista ha sido titular en el encuentro en el que Portugal ha arrancando su andadura en la competición ante Hungría. Una cita disputada en Budapest y que ha finalizado con triunfo luso por 0-3, con goles que llegaron en los minutos finales.

Fernando Santos, seleccionador portugués, mostró su confianza en William Carvalho y apostó por él en el once titular, pese a que no llegaba de su mejor temporada en el Betis. Incrustado en el mediocampo junto a Danilo, el bético ha jugado 81 minutos antes de ser sustituido por Renato Sanches en los compases finales del duelo.

La presencia de William Carvalho en la competición y en el terreno de juego puede suponer un escaparate para uno de los futbolistas que aparecen como candidatos a salir del Betis este verano, ante la necesidad de hacer caja. Por su parte, Rui Silva, ya futbolista verdiblanco, se ha quedado en el banquillo como era de esperar, ya que el titular con Portugal es Rui Patricio.

Portugal ha vencido con dos goles de Cristiano Ronaldo y uno de Raphael Guerreiro, todos ellos en los últimos minutos. Una buena manera de comenzar la Eurocopa para la vigente campeona, que el sábado se enfrentará a Alemania (18.00 horas) en su segunda cita, para acabar la fase de grupos hará lo propio contra Francia. 

1 comentario

  1. Sanchez Sánchez

    A ver si hay suertecilla y llega un primo pica y se lo lleva... que lastre se iba a quitar el betis,tanto económico como futbolísticamente, que cosita más vaga y poca sangre.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *