Notificaciones

La serie estrella de Netflix que tira del Betis y de Pellegrini para anunciar su segunda temporada

Un contenido de:
ElDesmarque

Imagen de la serie y de Pellegrini.
Imagen de la serie y de Pellegrini.

Netflix España ha lanzado un curioso guiño en el que incluye al Real Betis, a propósito de la serie de éxito Lupin. La presencia de un Pellegrini, de nombre Hubert pero con el mismo apellido que el entrenador verdiblanco, ha servido de gancho. Tanto que el protagonista, en la promoción de la segunda temporada, una de las promociones alude a esta simpática coincidencia.

Omar Sy, que interpreta el papel de detective, aparece un vídeo que Netflix ha colgado en sus redes sociales. "Hola Sevilla. Me tengo que disculpar porque parece que esta vez las técnicas de Lupin no han estado acertadas. Y Assane ha ido por el Pellegrini equivocado. Así que sólo puedo decir: ¡Viva el Betis manquepierda!", comenta.

La coincidencia de nombres ha hecho que jugadores de la plantilla del Betis, como Sergio Canales o Marc Bartra, hayan interactuado con Netflix en redes sociales con sentido del humor.

Lupin es una de las series de más éxito de Netflix y está estrenando ahora la segunda temporada, después del éxito internacional de la primera. Una historia de misterio e investigación, que tiene a Hubert Pellegrini como uno de sus protagonistas. 

1 comentario

  1. Estercolero de Nervión

    3 2 1 envidiosos del Sevilla como mentado que son mejores cuando a ellos no lo quiere ni los conoce nadie.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *