Notificaciones

El baile de Joaquín con Emilio Aragón en la fiesta cubana

Un contenido de:
ElDesmarque

Joaquín Sánchez, capitán del Real Betis, ha vuelto a hacer gala de sus cualidades con el baile. Ha sido en el adelanto del programa 'B.S.O.' de Movistar, que presenta Emilio Aragón y que se emite este miércoles con el portuense como gran protagonista (22.00 horas). El futbolista bético, junto con el presentador, recrea una fiesta cubana perfectamente ataviado para ella. 

Se trata de un programa de música y entrevista. Joaquín desvelará canciones y gustos musicales, también, tal y como se puede ver en el vídeo, bailará. "Soy el capitán y el veterano pero no me echa cuenta nadie", dice Joaquín en tono irónico en algunas de las frase que aparecen recogidas en el adelanto del programa en el que será protagonista.

2 comentarios

  1. JULIO IGLESIAS

    ASI ME GUSTA POLLITA,QUE DES EJEMPLO DE PROFESIONALIDAD JAJAJAJAJA.
    ADEMAS CON TU ACTITUD DAS A ENTENDER QUE TODOS LOS BETICOS SON UNOS CACHONDOS Y UNOS CUENTACHISTES,QUE ES EN REALIDAD PARA LO QUE SIRVEN JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUAS.
    TU SIGUE SABLEANDO AL CLUZ,PARA SOLO JUGA 20 MINUTITOS,MAS NO.
    VENGO DICIENDO QUE ESTE ES UN JETA,QUE UTILIZA AL BETIS PARA SUS SHOW BUSINESS.ESTE ESTA ADQUIRIENDO MAS PROTAGONISMO QUE EL PROPIO BETIN,AL QUE ESTA ENSOMBRECIENDO.SIGUE ASI POLLITA,AH,Y CUANDO JUGUEMOS UN DERBY,POR FAVOR JUEGA DE TITULAR,AUNQUE SEA SOLO DE CARA A LAS ESTADISTICAS JUAAAAAAAAAAAAAAASJAUSJUASJUASJUA

  2. Nico

    Llega un momento en el que alguien debe decir la verdad de como sienta este tipo de cosas, antes que esta, otras cientos más... Joaquín está caricaturizando al Betis en su propia persona. Nadie de la parte noble del club piensa decir lo que opina? Tenemos que seguir soportando a un bufón en el club?

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *