Notificaciones

Adrián: del aval por Balbuena a los elogios a Pellegrini

Un contenido de:
ElDesmarque

Adrián San Miguel y Fabián Balbuena.
Adrián San Miguel y Fabián Balbuena.

Adrián San Miguel, el que fuera portero del Real Betis y que recientemente ha renovado por el Liverpool, ha hablado de Fabián Balbuena, uno de los candidatos a reforzar la defensa verdiblanca. El meta sevillano, que se ha referido a diferentes cuestiones, coincidió con el central en su etapa en el West Ham y ha avalado sus cualidades.

"Lo conozco bastante porque hemos sido compañeros en el West Ham. No hemos hablado directamente del Betis, hemos hablado del verano, de que está ahora con la selección y tal", ha explicado Adrián en una entrevista en El Pelotazo de Canal Sur Radio donde ha seguido sobre Fabián Balbuena: "Es un jugador bastante completo que puede aportar solidez en defensa. Este último año no ha tenido muchas oportunidades en el West Ham, pero el año pasado con Manuel allí sí que le dio esa confianza. Ojalá pudiera terminar por Sevilla".

Adrián y Van Dijk en el Liverpool.
Adrián y Van Dijk en el Liverpool.

Otro nombre vinculado al Betis que conoce Adrián es el de Bellerín. "A Héctor también lo conozco, sé de buena tinta que tiene familiares muy cercanos muy béticos, y al final estará buscando reivindicarse y ser importante en un equipo. Y por qué no terminar en el Betis. Son dos jugadores que podrían ser muy válidos y aportar mucho", ha contestado.

Adrián, Pellegrini y la temporada del Betis

El portero del Liverpool también han opinado de la temporada que ha hecho el Betis y de Manuel Pellegrini, quien fuera su entrenador en el West Ham. "Pellegrini ha hecho una temporada magnífica. Ha terminado en competición europea tras la desconfianza del principio. Me alegro muchísimo por él, tenemos muy buena relación", ha dicho.

Adrián renovaba por el Liverpool. "Estoy muy contento en el Liverpool.  Estaré dos temporadas más. Hemos valorado todo y he tomado la decisión de continuar", ha indicado el sevillano que tuvo palabras especiales para el equipo que lleva en su corazón: "El Betis siempre será mi casa, vuelva o no vuelva a jugar en el club. Me encantaría volver, en mi familia todos son béticos, es algo que siempre va a estar ahí, pero el fútbol son momentos. Si se da esa oportunidad, se dará, pero no hay que forzar nada. Ahora tienen la portería cubierta".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *