Notificaciones

La opción de Luiz Felipe en la terna final de centrales

Un contenido de:
J. C.

La prioridad máxima en el Real Betis en estos momentos del mercado es la posición de central, a la que incluso podrían llegar dos refuerzos. La entidad verdiblanca trabaja en diferentes direcciones y uno de los nombres que maneja es el de Luiz Felipe, defensa de la Lazio al que la prensa italiana relacionaba ya con el club bético hace algunas semanas. 

El Betis ha reducido su lista de candidatos y, según Mundo Deportivo, Luiz Felipe es una de las tres alternativas que aparecen en la lista de la dirección deportiva que encabeza Antonio Cordón. El central, con doble nacionalidad -brasileña e italiana-, fue firmado por la Lazio en el verano de 2016 y le queda un año más de contrato con su club con opción a otro.

Luiz Felipe Ramos celebra su gol al Bolonia.
Luiz Felipe Ramos celebra su gol al Bolonia.

Defensa de 24 años y 1,87 metros, Luiz Felipe ha disputado esta campaña 14 partidos en la Seria A con la Lazio, más cuatro partidos en la Champions League. Un papel secundario para el central que el año anterior sí tuvo un rol mayor en el conjunto italiano. Un hecho que podría también ayudar para una salida.

Fabián Balbuena

No es el único candidato en esa reducida lista de centrales que maneja el Betis. Otro nombre que también ha trascendido es el de Fabián Balbuena, defensa paraguayo libre en estos momentos tras acabar su vinculación con el West Ham. Un futbolista que conoce a la perfección Manuel Pellegrini, ya que lo tuvo en sus filas en el club inglés.

El agente de Fabián Balbuena, que se encuentra estos días disputando la Copa América, dejaba algunas pistas sobre sus pretensiones hace unos días. "Va a seguir en Europa. Su prioridad es Europa. Tenemos ofertas casi todos los días por él, de muchos mercados. Vamos a ir viendo hacia qué lado vamos. Le da mucha importancia a lo deportivo. Estamos negociando un contrato extenso en Europa", decía Renato Bittar, agente de Balbuena.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *