Es Noticia
Lo que costaría sacar a Pellegrini del Betis

Lo que costaría sacar a Pellegrini del Betis

DMQ
Foto autor
Ángel Cotán

Partiendo de la premisa de que es prácticamente utópico ver a Manuel Pellegrini dirigiendo a otro equipo que no sea el Real Betis la próxima campaña, desde su país natal se han revelado detalles desconocidos hasta la fecha de su contrato. El compromiso del técnico chileno con la entidad verdiblanca es total. Así lo acredita la reunión que mantuvo con Antonio Cordón este lunes para planificar la temporada 21/22. El buen hacer de Pellegrini, principal artífice del regreso a Europa, ha levantado el interés de clubes como el Everton o Fenerbahçe, los cuales no han llegado a presentar una oferta formal. Y, pese a que el técnico solo piensa en las trece barras, el diario chileno La Tercera ha publicado detalles interesantes de su contrato.

Cláusula liberatoria

Como la gran mayoría de los protagonistas de este deporte, Manuel Pellegrini tiene acordada una cantidad bajo contrato que le permitiría abandonar Heliópolis. La cláusula ronda los 4,5 millones de dólares, poco menos de 4 millones de euros. Además, asegura La Tercera, que dicha cantidad se reduciría a la mitad si se abona al final de la próxima temporada. Actualmente, El Ingeniero tiene contrato en vigencia por dos temporadas más, hasta 2023. Y todo apunta a que, siempre que los resultados deportivos acompañen, el chileno lo cumplirá.

Pellegrini, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Pellegrini, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

La relación entre club y afición con el entrenador es idílica. Su capacidad de gestión del vestuario y el carácter competitivo que ha impregnado en todos los estamentos del club hacen que pensar en su marcha sea cuanto menos improbable. Manuel Pellegrini volverá a dirigir al Betis en Europa y, a pesar de los cantos de sirena, su plan sigue la misma dirección.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. AZOTE VERDOLAGA

    mas le va a costar cobra a don manue el aval que puso para traer al chicor en cuestion juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjaus. ademas,costar,lo que se dice costar,es lo que le va a costar sacar a pajares y jaimito del talego como sigan llevando al betun asi de bien jojojojojojojuaaaaaaaaaaaaaaaasjuasjuasjuasjuasjuas.pa el pequeño ruiseñor y el cien por cien tonto,decirles que el que los beticos esten de rodillas para con la prensa de madrid para caer bien y tener buena prensa y mejor imagen,no significa que la prensa de sevilla se tenga que bajar los pantalones pa mirar pa cuenca.enga a llevarse al licenciado y suena michel jajajajajaja,ah no que este va a bajar al getafe joojojojojuaaaaaaaaaaaaasjausjausjuas. enga a segundak nes.

  2. JOSE LUIS TORRENTE

    os veo nerviosillos perrillos verdolagas.demasiada consideracion tienen los de eldesmarque con poner cada dos por tres noticias de ambito social creaturil.ademas si se fuera el licenciado os haria un favor,pues dejaria un dinerito para unos tiesos como ustedes,que con suerte a ve si este año dais el karajazo y acabais con suerte en la cartuja.lo que teneis que hace es pagar a don manuel lo que le debeis de los avales,que por deber,debeis hasta a vuestros presidentes juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasjuasjuasjuasjuasjuasjuas. POR UNA SEVILLA SIN VERDOLAGAS,POR UNA SEVILLA MAS LIMPIA.

  3. Bético 100%

    No veo la misma noticia sobre Lopetegui. O es que la idea es desestabilizar en el Betis…??

  4. Joselito

    Ya os gustaría a la biriprensa de aquí, jajajajajaja, a ver si analizáis las de Lopetegui panda de palanganas.

Cargando