Es Noticia
Setién: "Ir a una rueda de prensa en Sevilla es muy duro"

Setién: "Ir a una rueda de prensa en Sevilla es muy duro"

DMQ

Quique Setién no salió bien del FC Barcelona ni del Real Betis Balompié. El entrenador se encuentra algo desconectado del fútbol y, por el momento, no se plantea la vuelta.

En una entrevista reciente, el cántabro explicó lo que no le gusta del fútbol y aludió a su etapa en Sevilla. "En los últimos meses hay un grupo de aficionados que no me tragan, no ven nada positivo y me tengo que ir. Es lo que no me gusta del fútbol. Sigo disfrutando del juego como cuando jugaba en mi barrio. Me encanta jugar al fútbol y me mantengo solamente por poder disfrutar jugando al fútbol. Me encanta estar con los futbolistas, el trabajo diario, entrenar... pero ir a una rueda de prensa en Sevilla, por ejemplo, es muy duro", tal y como ha explicado en la Cadena Ser.

Canales saludando a Setién (Foto: Kiko Hurtado).
Canales saludando a Setién (Foto: Kiko Hurtado).

El entrenador también habló de su salida del FC Barcelona. En el cuadro culé le sorprendieron muchas cosas. "En el Barcelona ha coincidido una etapa muy difícil para el club y se han sucedido una serie de cosas. Tengo mi porcentaje de culpa como entrenador, pero no toda. Ya he pagado el luto que tenía que pagar. Estando allí me encontré un montón de cosas que me sorprendieron, situaciones muy muy complicadas que no pude resolver. Pero ahora ya no hay vuelta atrás", culminaba.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Julián

    No he visto fútbol más insulso que el que predicas. Toque,toque, toque, toque.... hasta aburrir a las moscas. Nos llevábamos el 60% del tiempo jugando en nuestro propio terreno, sin profundidad.Los equipos contrarios situaban sus líneas en el terreno de juego sin ningún problema ya que nosotros jugábamos en horizontal, Mandi-Bartra, Bartra-MA do, Mandi - Bartra, y cuando no veíamos ocasión para el ataque, ya que el equipo contrario estaba bien situado, pelota nuevamente para atrás. Fallo defensivo y gol en contra, fuimos de las defensas más goleadas. Y al equipo le ha costado dos temporadas dejar el sistema que inculcó en la mente de los futbolistas. Como aficionado me aburría como las ostras viendo a mi equipo jugar.

  2. AZOTE VERDOLAGA

    pasaba por aqui tambien,y decir que estoy muy agradecido por el buen trabajo que hizo el catedratico en el betin.espero que en un futuro no muy lejano vuelva al betis,aunque sea para mejorar la POSESION juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjau enga a segundakkkkkkkkkkkkkkkkk nes.

  3. Un Bético

    El día que se volvió mirando a los aficionados diciendo "iros a tomar por culo" termino su etapa en el Betis

  4. pasaba por aquí

    Y dice que no se plantea la vuelta, no te quiere nadie, hundistes al Real Betis y perdistes una liga con el barça que tenía ganada. Tú ¿entrenador? y yo obispo y soy ateo

  5. pasaba por aquí

    Duro era aguantar tus estupideces caricatura de entrenador

Cargando