Es Noticia
Joshua King, una opción del gusto de Pellegrini

Joshua King, una opción del gusto de Pellegrini

DMQ

Aunque el Real Betis intenta cerrar a un central más pronto que tarde y después centrarse en alguna venta, la dirección deportiva planifica los recambios de otras posiciones por si se produce una salida. En este caso, si Loren o Juanmi salen habría que firmar a alguien. Para ese puesto, el nombre de Joshua King gusta mucho a Manuel Pellegrini.

Tal y como adelanta el diario AS, el delantero noruego de 29 años acaba contrato con el Everton y busca un nuevo destino de cara a la próxima campaña, contando con ofertas de equipos de la Premier y de Turquía. Sin duda cumple el perfil de punta polivalente y libre que busca el Betis. El problema llegaría con su ficha y los rivales en el mercado que le surgirán al club verdiblanco.

Joshua King celebra un gol en el Bournemouth.
Joshua King celebra un gol en el Bournemouth.

Primero el Betis se centra en la incorporación del central. Uno de los jugadores que interesa es Luiz Felipe, defensa de La Lazio, al que le ofrecen ampliar el contrato hasta 2026. No es el único candidato en esa reducida lista de centrales que maneja el Betis. Otro nombre que también ha trascendido es el de Fabián Balbuena, defensa paraguayo libre en estos momentos tras acabar su vinculación con el West Ham. Un futbolista que conoce a la perfección Manuel Pellegrini, ya que lo tuvo en sus filas en el club inglés.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Deuda más de 200 millones, DEL NIU

    Este ha jugado más que ÑAÑON JAJAJA Y A COSTE 0 VIENE EL PORTERO DE SEGUNDA DIMITROVIC, QUE SE PUEDE ESPERAR DE LOS PALANGANAS, VENGA UN SALUDO A LOS DE LA OPERACIÓN ATASCO.

  2. Se Busca Rival Digno Para Derbi 46/22 y rebajada salarial S.L. A20

    580 minutos este año en liga, 0 goles, 0 asistencias jUR jUR JUR EQUIPAZO RELUMBROMMMMMMMMMM

  3. TIESOS A COSTE 0

    Otro a coste 0 que no lo renuevan por paquete jejejejejeje los que nos vamos a reir este año mayulon 🤣🤣🤣🤣

  4. Ajmd

    Primero los dos centrales aquí y luego fuera Sidney, Juanmi y Loren. Después que vendan lo que tengan que vender como a William o Tello o quien sea, sin miedo

Cargando