Notificaciones

Béticos y sevillistas se unen para defender a La Cartuja y cargan contra Luis Enrique: "Se cree jardinero"

Un contenido de:
Daniel Herrera

La selección española volvió a decepcionar en su segundo encuentro en la Eurocopa 2020. Primero, los pupilos de Luis Enrique se bloquearon ante el muro sueco y este sábado no fueron capaces de superar a Polonia en el Estadio de La Cartuja, desperdiciando incluso una pena máxima, y vivirán el próximo miércoles ante Eslovaquia una auténtica final para estar en los octavos de la gran competición europea de selecciones.

Tras el debut sin gol de la selección española ante Suecia Luis Enrique no dudó en quejarse del estado del césped de La Cartuja, sede improvisada de la Eurocopa tras desechar la UEFA la opción de San Mamés. A la primera excusa del seleccionador se le sumaron los pitos que recibió Álvaro Morata tras una clamorosa ocasión fallada por una parte del público que se dio cita en el estadio sevillano, con posteriores declaraciones de varios jugadores defendiendo a su compañero y lanzando un recado a la afición.

Morata se lamenta por una ocasión fallada con España durante la Eurocopa.jpg
Morata se lamenta por una ocasión fallada con España durante la Eurocopa.jpg

Este sábado fue el turno para Rodri, que volvió a pagar el discreto papel de su equipo con el estado del césped de La Cartuja tras no ser capaces de conseguir la primera victoria de la Roja en la Eurocopa 2020 ante el combinado polaco. Un discurso que ya empieza a cansar, y mucho, al público sevillano.

Si hay algo que tienen en común las aficiones del Real Betis y del Sevilla FC es que defienden lo suyo por encima de todas las cosas, y en esta ocasión no iba a ser menos. Las redes sociales volvieron a incendiarse tras el nuevo empate de la selección y las reacciones no se hicieron esperar.

Se han podido ver multitud de mensajes de béticos y sevillistas atizando a Luis Enrique por su falta de autocrítica y saliendo en defensa de 'su' Estadio de La Cartuja. "Luis Enrique, Sevilla solo guarda silencio ante el ruán y en la Real Maestranza de Caballería", "Es el único que ha conseguido ponernos de acuerdo" o "Luis Enrique se carga el césped y la culpa es de Sevilla" han sido algunos de los recados de las redes sevillanas al seleccionador nacional.

El césped de la Cartuja y los pitos a Morata siguen dando que hablar y así será durante todo el torneo, pero béticos y sevillistas tienen claro que lo suyo no se toca.

13 comentarios

  1. Pilo_bético

    Luis Enrique dimite tío. La culpa de la calor de sevilla y del césped. No será culpa tuya mejor dicho?
    Vaya mierda de alineación que te llevas a Morata con los jugadores que tienes como:
    Gérard moreno, Iñaki Williams o iago aspas.
    Después tienes extremos izquierdo muy buenos como: Oyarlazabal,ansu faty, brayan gil, etc...
    Extremos derecho como: Jesús navas, ferran torre, traeré, etc...
    Medio centros como canales, Fabián, ceballos, etc...
    Centrales: como ramos
    Laterales como: miranda

    Jugadores que este año algunos de ellos han hecho una te portada impresionante y otros que aunque tenga falta de juego pero seguro que te cunde más que Morata.

    Para mi poner Morata en la selección es como si pongo a Borja iglesia.
    Buen delantero pero para un equipo. No para la altura de una selección. Luis Enrique... La selección o se te hace muy grande o has ido para echarla a perder como siempre haces con la selección. Si desde que te fuiste al barza.... Perdiste el rastro de la selección y la pusisteis a parir cada vez que querías tío. Abandona ya que es lo mejor que puede hacer

  2. UnBetico

    Para el palangana, si es por antiguedad, mira quien gano la liga primero.

  3. Antonio

    El cespe dice jajaja esq pa el equipo contrario el cesped es diferente un m....on pa ti luis enrique

  4. Enrique

    El único culpable de que España quede eliminada sería el presidente de la federación que ha puesto a Luis Enrique de entrenador porque se va a cargar la clasificación que hizo el entrenador anterior,con poner a tantos niños en la selección,está no es la sub21

  5. Carmen Martínez lugo

    Vete ya Luis Enrique.que te as equivocado.con los jugadores que te as llevado cabezón.vaya imagen que estáis dando de vergüenza.a pero verdad la culpa la tiene el césped.y tú eres el que te lo as cargado....

  6. Martinez lugo Carmen

    Vete ya Luis Enrique.que te as equivocado.con los jugadores que te as llevado cabezón.vaya imagen que estáis dando de vergüenza.a pero verdad la culpa la tiene el césped.y tu te lo as cargado de cortarlo enterao.fuera.

  7. David Lezáun

    Es lamentable, Luis Enrique,la estupidez no se cura nunca,has dejado a jugadores de mucha clase fuera y al crack d este año, Gerard Moreno, lo ninguneas!!!!No esperaba tanta soberbia aún sabiendo q eres un vinagre!!! Aúpa Iago Aspas!!!!Q parece q no te cae bien.

  8. Manuel

    El desprecio por Sevilla raya en la mala educación. Si se juegan 3 partidos en Sevilla, la selección debería quedarse aquí en lugar de volver a Madrid y entremar en los campos del Sevilla o del Betis e interactuar con la afición y menos rollo con el cesped.

  9. Ventura Sánchez martin

    Después de tener una media de 60 a 65 minutos la posesión del balón en cada partido,hasta jugando en cemento ,no tienes excusa Luis Enrique.

  10. Ventura

    Después de tener una media de 60 a 65 minutos la posesión del balón en cada partido,hasta jugando en cemento ,no tienes excusa Luis Enrique.

  11. Manué

    Pero ¿tu de que vas,prepotente? Te has llevado a tus jugadores, capricho, porque si,Sarabia, 6 goles en esta temporada, y dejas aquí a Iago Aspas 14 goles, Morales, lo achacan de viejo, 14 goles, Rafa Mir 13 goles,, Borja Iglesias, con todo lo malo que dicen que es, 11 goles, Santi Mica 12 goles, Carlos Soler 11 goles, I cludo Kike García ha metido otros 11 goles ¿y tienes que llevarte a Sarabia y a Morata? ¿Tienes que dejar aquí y jugando en Sevilla, con un equipo en Champions y otro en UEFA, a Canales, Jesus Navas o algunos más? Te tienes que ir a las Rozas a entrenar, teniendo hotel en el mismo Estadio Olímpico de Sevilla, ¿no puedes entrenar en el estadio donde jugarás los partidos y así poder decir, quiero el césped así o así, quiero que se moje el césped, lo quiero seco etc? Y más cosas que se podían decir, pero esta campaña en contra de la Ciudad de Sevilla y sus aficiones, ¿a qué viene?. Te voy a decir solo una cosa ¿tu no serás tonto, no? Valiente déspota. Y a los políticos de Sevilla ¿cuando le vais a tapar la boca a Federación, periolistos y Periolistas, que hablan mal de Sevilla y su gente? Que poca verguenza

  12. Magin

    Que se puede esperar de un tuerce botas cuando jugaba.
    Y de entrenador a quién le ha ganao.
    Y los jugadores eran suplentes de suplentes.

  13. Don Fernando

    Siempre hay que nombrar por orden de antigüedad,Sevilla Fútbol club el primero.

Enviar comentario Ver los 13 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *