Es Noticia
La petición de Kiko Veneno a Joaquín en una canción

La petición de Kiko Veneno a Joaquín en una canción

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Kiko Veneno, bético confeso, ha interpretado una canción en la que le pide a Joaquín Sánchez, capitán del Real Betis, que no se retire y continúe muchos años sobre el césped. Ha sido en el programa 'El Show del Comandante Lara' de Canal Sur Radio, donde el cantante ha entonado la melodía sobre el futbolista portuense del cuadro verdiblanco como se puede ver en el vídeo.

No es la primera vez que Kiko Veneno lanza un guiño con algunas de sus canciones al fútbol en la ciudad de Sevilla. En esta ocasión el protagonista de su música ha sido Joaquín. El capitán del Betis, por el momento, cumple con esa petición, después de que hace algunas semanas extendiera su contrato para jugar una campaña más.

Aquí puedes ver el vídeo completo del programa 'El Show del Comandante Lara' que presenta el humorista jerezano. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando