Es Noticia
El arte del senegalés del Betis que vende pulseras en Sanlúcar: "Lo siento, palangana"

El arte del senegalés del Betis que vende pulseras en Sanlúcar: "Lo siento, palangana"

DMQ

Ingenio, humor y una 'masterclass' de cómo dirigirse al público son tres de los ingredientes de un vídeo que se ha hecho viral en los últimos días a través de las redes sociales. El protagonista, conocido como 'Pepe el Sanluqueño', es un ciudadano senegalés que luce la camiseta del Real Betis y que ha causado furor por la manera en que habla con los clientes para vender sus pulseras.

En el vídeo en cuestión, grabado por el periodista Mario Niebla y que cuenta con más de 120.000 reproducciones en Twitter, 'Pepe el Sanluqueño' va mostrando las distintas pulseras que vende y a quiénes se las recomienda, con una gran originalidad y hasta haciendo un repaso por Sevilla, desde Triana o Los Remedios hasta la Alameda y con símbolos tan característicos como el ancla o el NO&DO. También para béticos y sevillistas: "Tienes también 'Sevilla palangana' y Betis Manquepierda. Lo siento, palangana, eh".

Las reacciones a 'Pepe el Sanluqueño'

No han sido pocos los que han reaccionado con simpatía y han mostrado su admiración por 'Pepe el Sanluqueño'. "Vivo en Sevilla Este y me dice que soy de Córdoba", dice una usuaria en Twitter por el senegalés del Betis. Ingenio, humor y mucho arte desde Senegal hasta Andalucía.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando