Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El arte del senegalés del Betis que vende pulseras en Sanlúcar: "Lo siento, palangana"

Ingenio, humor y una 'masterclass' de cómo dirigirse al público son tres de los ingredientes de un vídeo que se ha hecho viral en los últimos días a través de las redes sociales. El protagonista, conocido como 'Pepe el Sanluqueño', es un ciudadano senegalés que luce la camiseta del Real Betis y que ha causado furor por la manera en que habla con los clientes para vender sus pulseras.

En el vídeo en cuestión, grabado por el periodista Mario Niebla y que cuenta con más de 120.000 reproducciones en Twitter, 'Pepe el Sanluqueño' va mostrando las distintas pulseras que vende y a quiénes se las recomienda, con una gran originalidad y hasta haciendo un repaso por Sevilla, desde Triana o Los Remedios hasta la Alameda y con símbolos tan característicos como el ancla o el NO&DO. También para béticos y sevillistas: "Tienes también 'Sevilla palangana' y Betis Manquepierda. Lo siento, palangana, eh".

Las reacciones a 'Pepe el Sanluqueño'

No han sido pocos los que han reaccionado con simpatía y han mostrado su admiración por 'Pepe el Sanluqueño'. "Vivo en Sevilla Este y me dice que soy de Córdoba", dice una usuaria en Twitter por el senegalés del Betis. Ingenio, humor y mucho arte desde Senegal hasta Andalucía.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando