Es Noticia
Gordillo y la muerte de Del Sol: "Se ha perdido una gran persona, un gran futbolista"

Gordillo y la muerte de Del Sol: "Se ha perdido una gran persona, un gran futbolista"

DMQ

Rafael Gordillo ha opinado sobre la figura de Luis del Sol, quien falleció este domingo. El director de Relaciones Institucionales del Real Betis dejaba claro sus sentimientos y el de los béticos. "Es un día triste para el beticismo. Se ha perdido a una gran persona, un gran futbolista y quizás de los mejores que ha pasado por nuestro club", ha explicado.

Gordillo, en declaraciones a los medios oficiales del Betis, ha recordado vivencias que tuvo con Del Sol con el que coincidió. "Era buena persona, tuve la suerte de trabajar con él en la secretaria técnica. Es una persona que, al ser nosotros más jóvenes que él, nos daba consejos y nos cuidaba. También como entrenador ascendió al Real Betis Balompié. Aparte de eso es una bella persona", ha afirmado.

Rafael Gordillo.
Rafael Gordillo.

Además Gordillo ha resaltado la figura de Del Sol y su dimensión en el Betis. "Quizás sea el más importante. Para nosotros los béticos y los que lo han visto jugar más todavía. Era impresionante verlo jugar y el beticismo está triste hoy", ha indicado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando