Es Noticia
Haro y el fallecimiento de Del Sol: "Es un gran dolor para toda la familia bética"

Haro y el fallecimiento de Del Sol: "Es un gran dolor para toda la familia bética"

DMQ

Ángel Haro, presidente del Real Betis, se ha referido al fallecimiento de Luis del Sol, que se producía este domingo, una de las grandes leyendas de la historia del club. "Es un gran dolor para el consejo de administración, para toda la familia bética en general, los trabajadores del club y todos los béticos, porque fue un jugador y una persona muy importante. Diría el jugador más importante de la historia del club", ha manifestado en palabras a los medios oficiales de la entidad bética.

El presidente ha recordado las distintas facetas de Luis del Sol en el Betis a lo largo de su carrera. "Es un jugador que lo fue todo. Canterano, jugador del primer equipo, secretario técnico, entrenador, prácticamente lo ha sido todo en el Betis. Además en todas las facetas que se ha desempeñado lo ha hecho con éxito y aportando para el equipo", ha comentado.

Ángel Haro, presidente del Betis. 
Ángel Haro, presidente del Betis. 

Haro, además, fue cuestionado por las innumerables muestras de reconocimiento y pésames que llegaron desde todas las direcciones del mundo del fútbol. "No vamos a descubrir la proyección internacional que ha tenido Luis. Solamente en el Betis Madrid, Juventus, selección española... es normal que toda la comunidad futbolística esté de luto", ha explicado el presidente del Betis.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Enrique Sáez-Triana

    He pasado la barrera de los setenta años y tuve la suerte de verle jugar en varias ocasiones y era un espectáculo gran velocidad, fino regate. De los mejores jugadores que he visto a nivel general de todos los tiempos y en Italia fue también una figura importante, c reo que le llamaba "sete pulmoni" por lo que corria con el balón y los magníficos regates que hacía. Todo lo bueno que se diga de él es totalmente justo

  2. pasaba por aquí

    Luis si que es parte de las trece barras, no cualquiera como muchos quisieron entregarsela a uno que pasó por aquí cobró y nos dejó tirados para irse al Barcelona. A buen entendedor sobran palabras. Saludos

  3. JOSE ANTONIO VARGAS PEREZ

    Tuve el honor de verlo jugar en un Betis-Celta cuando volvió, de triste recuerdo, nuestro equipo descendió, si aquello fue un reflejo de como fue como futbolista, tuvo que ser impresionante. Año 197...

Cargando