Notificaciones

Contactos por Piero Hincapié, una opción de futuro para la defensa del Betis

Un contenido de:
ElDesmarque

Reforzar la retaguardia la prioridad de la dirección deportiva del Real Betis en este tramo inicial de mercado. Con la salida de Mandi y la más que probable de Sidnei, al que se le comunicó que no contaba para Pellegrini, Antonio Cordón afina su agenda en busca de dos centrales de garantías. En esa terna de candidatos se han manejado los nombres de Luiz Felipe o Fabián Balbuena y en estas últimas horas ha ganado fuerza el de Piero Hincapié.

Contactos por Piero Hincapié

Según avanza el portal Teradeportes, el Betis sería uno de los interesados en el central. Un defensa de 19 años que milita en Talleres de Córdoba y que está disputando la Copa América con Ecuador. Diario de Sevilla también confirma que los contactos entre el Real Betis y el entorno del jugador ya se habrían producido, a expensas de saber qué ocurre con este central. Central de 1,84 metros que termina contrato en 2025. En Heliópolis se rastrea desde hace tiempo el mercado en busca de un central de futuro, que pueda revalorizarse a las órdenes de Manuel Pellegrini. Este último curso, el de su eclosión en el fútbol profesional, ha sido fijo para Talleres y también ha sumado experiencia en la Copa Sudamericana.

Piero Hincapié, central de Talleres.
Piero Hincapié, central de Talleres.

No es el único candidato en esa reducida lista de centrales que maneja el Betis. Otro nombre que también ha trascendido es el de Fabián Balbuena, defensa paraguayo libre en estos momentos tras acabar su vinculación con el West Ham. Un futbolista que conoce a la perfección Manuel Pellegrini, ya que lo tuvo en sus filas en el club inglés.

Una opción que parece desvanecerse es la de Luiz Felipe. La Lazio le ha ofrecido la renovación al futbolista, que tendrá la decisión definitiva. En el conjunto romano ven a Luiz Felipe como el complemento ideal de Acerbi en el eje de la defensa y le ofrecen ampliar el contrato hasta 2026.

3 comentarios

  1. A PALMERIN LE GUSTA MI FLAMENQUIN

    ya tardaba la perla ecuatoriana jajajajajajaja.ya lo dije yo,el copito cordon es un jeta,que vive del pasado en el villarreal.
    sevillistas guenos,el sevillafc ya esta haciendo mejoras en la ciudad deportiva,el campo ramon sanchez pizjuan nuevo pronto no muy a largo plazo vera la luz,y todo sin costarnos perder plantel.
    mientras los verdolagas seguiran con pufos y trampas,que les hara no levantar cabeza,pues solo lo hacen por fardear sin tener un chavo.enga a segundak nes.viva el sevillafc,cojones.

  2. el grabiel

    este es muy malo,hago HINCAPIE en eso,juaaaaaaaaaaaaaasjausjuasjuasjausjausjausjuasjuasjuasjuasjaus.

  3. Ignacio muñoz

    Que igual es pronto para fichar en la defensa?pudiera ser, pero como lo dejen para lo último,y después traigan al primero que vean..... no se porque esta defensa ya se ha visto como es, ahhh y el bartra no está en venta? tello si verdad? ya quisieran muchos tener a tello, pero claro aquí juega 30 minutos o medio tiempo, dadle oportunidades como a loren y al panda,y se verá el tello

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *