Es Noticia
Joaquín nos presenta el espectáculo flamenco del 'tiki-taka' en su instagram

Joaquín nos presenta el espectáculo flamenco del 'tiki-taka' en su instagram

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Joaquín Sánchez no sólo es un reputado futbolista sino que es un amante del arte andaluz. Y este no se plasma mejor que en el flamenco. Lo saben muchos de sus fans y algunos de ellos le han mandado un vídeo a través de las redes sociales.

El documento no tiene desperdicio. Se trata de ellos mismos cantando flamenco, admitiendo que uno de sus sueños es conocer al futbolista del Real Betis y dándole paso a una mujer que lo borda realmente con su voz.

Tanto le ha gustado la simpática dedicatoria a Joaquín que el jugador lo ha compartido con sus miles de fans a través de su perfil de instagram. Haciendo las delicias no sólo de los aficionados al fútbol sino también a la cultura flamenca.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando