Es Noticia
El Sevilla arropa al Betis en el sepelio de Luis del Sol

El Sevilla arropa al Betis en el sepelio de Luis del Sol

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Los presidentes y vicepresidentes de Sevilla y Betis, en el sepelio de Luis del Sol.
Los presidentes y vicepresidentes de Sevilla y Betis, en el sepelio de Luis del Sol.

Este lunes ha sido enterrado Luis del Sol Cascajares, uno de los jugadores más importantes de la historia del Real Betis. El exfutbolista, fallecido el domingo a los 86 años, recibió el último adiós en Coria del Río, en presencia de numerosas personalidades. No sólo del club verdiblanco, sino del mundo del fútbol en general. Incluida una representación del Sevilla FC al más alto nivel.

El presidente sevillista, José Castro, y el vicepresidente nervionense, José María del Nido Carrasco, acompañaron a sus homólogos en el Betis, Ángel Haro y José Miguel López Catalán, respectivamente. Otro mito del Betis como Rafael Gordillo, director de Relaciones Institucionales y presidente de la Fundación, también acudió al tanatorio Virgen del Rocío de la citada localidad sevillana.

No quiso faltar un representante ilustre del Real Madrid como Emilio Butragueño. De madridista consiguió Del Sol sus mayores éxitos en los terrenos de juego. La Juventus, donde dejó un gran recuerdo, envió una corona de flores. Detalle que también ofreció el propio Sevilla. También acudieron ilustres veteranos del Betis y del Sevilla como Enrique Lora, Bizcocho, Quico y Salva, entre otros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando