Es Noticia
La actuación estelar de Claudio Bravo con Chile

La actuación estelar de Claudio Bravo con Chile

DMQ
Foto autor
Ángel Cotán

La pasada madrugada, Chile consiguió certificar su billete para los Cuartos de Final de la Copa América. El empate frente a Uruguay (1-1) sirvió a los de Martín Lasarte para lograr la clasificación y gran culpa de ello la tuvo el guardameta del Real Betis, Claudio Bravo.

Actuación estelar

El capitán de 'La Roja' quiso ser protagonista desde el principio del encuentro. Pese a que el colegiado acabó invalidando la jugada por fuera de juego, Bravo dejó una intervención antológica ante todo un Edison Cavani en el minuto 8 de partido. El meta chileno demostró que a sus 38 años sigue teniendo unos reflejos de élite mundial.

Su otra gran intervención sirvió para aguantar momentáneamente el resultado. Ya con 0-1 en el marcador y a falta de menos de media hora para el final, Bravo voló para despejar una potente volea de Facundo Torres. En esta acción se puede apreciar otro de los puntos fuertes del meta chileno, su gran colocación. A renglón seguido, encajó el gol del empate a la salida del córner.

Bravo sostuvo a su selección con cuatro intervenciones, dos de ellas dentro del área y un despeje por alto.

Guido crece con Argentina

En el otro partido de la noche, Guido Rodríguez volvió a ser titular con la selección argentina. El pivote verdiblanco volvió a la posición de '5', pero esta vez junto a Leandro Paredes. Guido disputó el partido completo, siendo clave en las labores de contención albiceleste. También se mostró seguro en el pase, con un alto porcentaje de acierto.

Guido Rodríguez celebra un gol con la selección argentina. Foto: REUTERS
Guido Rodríguez celebra un gol con la selección argentina. Foto: REUTERS

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando