Notificaciones

Roberto Martínez también se queja de Sevilla y de La Cartuja antes de jugar... y los sevillanos le responden: "Échate crema en la calva"

Un contenido de:
Daniel Herrera

La RFEF mudó a la selección española de San Mamés a La Cartuja días antes de empezar la Eurocopa 2020 y Sevilla está dando mucho que hablar durante la celebración del torneo. Primero fueron las declaraciones de Luis Enrique y de varios de sus jugadores haciendo referencia al ya polémico estado del césped del estadio sevillano, y ahora le ha tocado el turno al seleccionador belga Roberto Martínez.

Bélgica, una de las grandes favoritas al título, ha completado una fase de grupos impecable con tres de tres en triunfos y se medirá en octavos de final a un tercero aún por decidirse... en La Cartuja. Algo que parece que no le ha gustado del todo a Roberto, que no está muy convencido de que el escenario y el lugar sean los idóneos para el fútbol su equipo. El entrenador español no ha dudado en mostrar su queja incluso antes de jugar el partido: "Hará calor y el terreno de juego estará lento".

Balón gigante en los aledaños del Estadio de La Cartuja (Foto: Kiko Hurtado).
Balón gigante en los aledaños del Estadio de La Cartuja (Foto: Kiko Hurtado).

Unas declaraciones que no han sentado nada bien a los sevillanos, que empiezan a estar cansados de que se hable más de la cuenta tanto de su ciudad como de 'su' estadio, y nunca palabras de elogios precisamente. En las redes sociales se ha tirado de ironía y de guasa para responder y atizar al 'sorprendido' Roberto Martínez por el calor de la capital andaluza entrado el verano, qué novedad.

"Échate crema solar en la calva", "El otro equipo jugará en una verde pradera de los Alpes Suizos a 18 grados" o "Un pelotazo en la cacha de un Mikasa os hace falta" han sido algunos de los mensajes de los sevillanos que se han podido leer en Twitter en las últimas horas.

Lo que está claro es que Sevilla y el Estadio de La Cartuja siguen dando que hablar en esta Eurocopa 2020... y lo que queda.

9 comentarios

  1. Soy Sevillano

    El que no quiera venir a Sevilla, que se vaya a la venta el nabo. Fuera de aquí.

  2. Anthony

    Si está lento el campo , que jueguen con una moto y para el iluminado de Roberto Martínez, Sevilla junio, 30/35 grados , este a Siberia allí está el campo más mojadito y hace menos calor, jili

  3. Fer

    Siempre se busca escusas,la culpa es de los demás, nunca mía, a quien quieren engañar? Será que no están cualificados para dirigir a un equipo?,será porque no confían en los jugadores?,pues solo diría una cosa,trabajar 12 horas para ganar 1.0000 y encima no llegar a final de mes, sabes lo que pienso?; que no valéis ni para estar escondido.vaya ejemplo que dais profesionales de que? Yo para eso me apunto al golf.poco esfuerzo y encima te mueves en un carrito.

  4. Paco

    Jokin es verdad en Sevilla tenemos caló tela en verano,será por eso que vamo sin la capucha en la cara 😉

  5. Paco

    Jokin es verdad en Sevilla tenemos caló tela en verano,será por eso que vamo sin la capucha en la cara 😉

  6. Antonio

    Me gustaría ver a esos futbolistas profesionales con el dineral que ganan jugando en albero y ese mismo día que haya llovido .menos quejarse y más echarle cojones al fútbol es lo que hay que hacer .

  7. Posti

    Tú sabes para lo que debería estar valiendo el estadio? Para la vacunación masiva que estaba prevista.

  8. Luis Miguel Millan

    Vivo aqui en Sevilla y todos los comentarios criticos sobre el estado del cesped de la Cartuja estan seguramente justificados . La construccion de ese estadio fue un error de cálculo por parte de quienes lo decidieron y se ha cumplido a lo largo de estos casi 30 años lo que se suponia para un estadio abandonado a su suerte , sin apenas uso, pasto de palomas y escenario de algun que otro concierto masivo . La ides de que los dos equipos sevillanos lo urilizaran como su sede un domingo si y otro no, estaba solo en la imaginacion de quien, inutilmente , tratò en su dia de convencer a ambos clubs. Mientras tanto , para que mantener una hierba que no se utiliza apenas ? El mantenimiento vale dinero pero era absolutamente necesario y , al parecer , no se ha hecho ni siquiera durante los meses que han pasado desde el dia que , sin criterios claros, se decidio cambiar la sede del Norte Bilbaino al sur seco y caluroso de Sevilla. Me encanta el futbol y ver a nuestra seleccion aqui, mas aun pero ahora ....NO TOCABA ! al menos en ese NO-ESTADIO

  9. David nechvile sousa

    Que jueguen ala pley en su casa y que cobren de lo que vamos al campo a animar que es alo que estan acostumbrado esto es lo que hacen en España antiguo fútbol lo cabrones estos

Enviar comentario Ver los 9 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *