Es Noticia
Rodri y Rober, la conexión extremeña del futuro inmediato

Rodri y Rober, la conexión extremeña del futuro inmediato

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Rober González y Rodri Sánchez son dos de los mayores valores de la cantera de Real Betis y los dos estarán a las órdenes de Manuel Pellegrini esta pretemporada. El primero tras su año de cesión en Las Palmas, el segundo después de convencer con partidos en el primer equipo verdiblanco y demostrar sus cualidades.

Los dos canteranos, los dos zurdos y los dos extremeños. Precisamente el origen de los jóvenes atacantes sirvió de gancho para Canal Extremadura, la televisión autonómica extremeña, quien dedicó un reportaje a Rober, de Mérida, y Rodri, de Talayuela. Los jóvenes futbolistas del Betis explicaron sus sensaciones y lo que están viviendo.

Rodri Sánchez ante el Granada (Foto: Kiko Hurtado).
Rodri Sánchez ante el Granada (Foto: Kiko Hurtado).

Rodri, quien ya ha jugado en Primera a las órdenes de Pellegrini explicaba las diferencias de jugar en la élite a hacerlo en categorías inferiores. "Hay mucha diferencia. Es todo más táctico, tienes que estar muy concentrado porque el balón va muy rápido", relataba cómo fue el primer contacto con el entrenador chileno: "En unos entrenos hicimos unos partidos con ellos y al día siguiente Manuel Pellegrini me llamó para entrenar".

El de Talayuela también se mostró agradecido a la oportunidad que le dio el Betis. "Me dio la confianza que necesitaba. Además, estoy cerca de mi casa y la gente de allí es muy parecida a la de Extremadura", relataba el futbolista.

Paul Akouokou y Robert celebran un gol con el Betis Deportivo (foto: RBB).
Paul Akouokou y Robert celebran un gol con el Betis Deportivo (foto: RBB).

Rober, por su parte, explicaba lo que ha supuesto para él el año de cesión en la Las Palmas: "He crecido como futbolista. Me ha venido muy bien para coger experiencia y entender otras facetas del juego". El emeritense coincidió en Las Palmas con Pepe Mel, extécnico del Betis. "Me ha insistido en que fuera al máximo en cada entrenamiento. Este año me ha ayudado y creo que puedo dar un buen nivel en la máxima categoría", indicó Rober.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando